Política


¿Qué hará el presidente Duque en Cartagena?

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2018 01:51 PM

Este viernes el presidente Iván Duque estará en distintos eventos que se llevarán a cabo en la ciudad de Cartagena. Su primera aparición será a las 3:00 de la tarde.

El primer evento donde estará el mandatario será en la clausura del 10° Congreso de Asobolsa y la Bolsa de Valores de Colombia, que comenzó este jueves 16 de agosto y que tiene como objetivo entender los nuevos modelos de negocio alrededor del mundo, de acuerdo con las nuevas prácticas sociales de los individuos, sus necesidades y expectativas de una economía colaborativa.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Hyatt, en el sector de Bocagrande, y también se transmitirá por streaming a través de la página www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

Posteriormente, el presidente Duque hará presencia en el Congreso Empresarial Colombiano y la 74ª Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), que además será el primer encuentro de los industriales con el nuevo Gobierno.

En El Congreso se dará a conocer en detalle la propuesta que la ANDI presentó al Gobierno para dinamizar la economía, dentro de la que se incluye un plan para recuperar el crecimiento económico y generar mejores empleos y prosperidad para el país.

La clausura será a las 4:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala, de Cartagena y se trasmitirá en vivo por el Canal Institucional y vía streaming por la página www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

Para finalizar su jornada en Cartagena, el Jefe del Estado participará de una nueva versión de la Economía Naranja en la Plaza de la Trinidad de Getsemaní, donde habrá una muestra cultural, gastronómica, ecoturística, de artesanías y musical propia de la región.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS