Política


Quinto Guerra lidera intención de voto para atípicas en Cartagena

REDACCIÓN POLÍTICA

27 de abril de 2018 09:15 AM

Comenzó la cuenta regresiva para que los cartageneros salgan elegir al próximo alcalde. Nueve candidatos se enfrentan en una contienda que definirá el 6 de mayo al sucesor del alcalde interino Sergio Londoño Zurek.

De acuerdo con los resultados de la encuesta hecha por Opinómetro para Wradio, el candidato Antonio Quinto Guerra lidera la intención de voto con el 33,3 por ciento, seguido de Andrés Betancourt con el 28,5 por ciento.

En tercer lugar se ubica el voto en blanco con el 10,9 por ciento y le siguen en orden: David Múnera (6,2 %); César Anaya (4,3 %); Jorge Quintana (3,3%); Javier Bustillo (1,5%) Germán Viana (1,1 %); Lía Margarita Muñoz (1,0%) y Armando Córdoba (0,8%).

La medición que se realizó entre el 25 y el 26 de abril expone también que a la pregunta: ¿Por cuál de ellos nunca votaría?, Antonio Quinto Guerra lidera con el 30,8 por ciento, seguido de César Anaya con el 12,3 por ciento y Germán Viana con el 4,3 por ciento.


 Vea la encuesta completa aquí 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS