Política


Quinto Guerra ya es candidato a la Alcaldía de Cartagena

El exconcejal Antonio Quinto Guerra Varela se inscribió ayer como candidato a la Alcaldía de Cartagena, de cara a las elecciones atípicas que serán el 6 de mayo.
Acompañado de representantes de los jóvenes, deportistas, gestores culturales, población en condición de discapacidad, mujeres y ciudadanos en general, Antonio Quinto Guerra Varela,  inscribió su candidatura por el Partido Conservador.

“Quiero agradecer al Partido Conservador Colombiano, el partido de la familia, el partido de los valores, orgullo cartagenero, porque nuevamente me entrega su confianza con el otorgamiento del aval. Aprovecho esta oportunidad para reiterar que esta candidatura no es de un solo partido, esta candidatura es de todos los cartageneros”, dijo Guerra Varela, acompañado de su madre Luchy Varela y su hijo Carlos Antonio.

Dio las gracias a la secretaria del Partido Conservador, María Mercedes López Mora; al representante conservador, Pedrito Pereira Caballero, a diputados, concejales, ediles, dignatarios de la colectividad y amigos de otras vertientes políticas.

“Convoco a todos los cartageneros a que hagamos la gran alianza por el futuro de Cartagena, una alianza por el progreso, una alianza por recuperar la confianza en la ciudad, una alianza por el bienestar para todos, una alianza para derrotar la inseguridad”, recalcó.

Dijo que el primer aporte para que Cartagena recupere la esperanza, es hacer una campaña de ideas, de propuestas. “Una campaña donde superemos el pasado y nos concentremos en las acciones concretas que se requieren para salir adelante. No a los ataques personales, a las descalificaciones, así no se superan los problemas de Cartagena”.

“No al cuestionamiento reiterado de las instituciones ni al linchamiento de nuestra clase política y dirigente, pues así comenzó el Chavismo el proceso de desinstitucionalización en Venezuela”. Recalcó que: “Ya hicimos públicas nuestras observaciones frente al aplazamiento de las elecciones, pero quiero reiterar que ante todo respeto a la Registraduría, a la organización electoral y al Gobierno Nacional. Confío en que el aplazamiento se deba a circunstancias positivas, para fortalecer el sistema democrático”.

Recordó que el día de la aceptación de la candidatura manifestó que se le acabó la fiesta a la delincuencia, al microtráfico y al crimen en Cartagena. “Se le acabó la fiesta a los negativos, a los que no quieren el progreso, a los que prefieren señalar que proponer, a los que solo miran el pasado, cuando Cartagena espera soluciones para el futuro”.

“Querida Cartagena, hoy se inscribe Quinto Guerra, el amigo de todos, como candidato. Con su apoyo, desde la Alcaldía, dedicaré todos mis esfuerzos para devolverle a Cartagena la seguridad, la esperanza, el bienestar y el progreso”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS