Política


Ramírez no pide renuncia de Zuluaga pero lamenta nuevo escándalo

COLPRENSA

18 de mayo de 2014 06:59 PM

La candidata presidencial del conservatismo, Marta Lucía Ramírez, no le pidió la renuncia a su contendor Óscar Iván Zuluaga por el escándalo del video en que aparece con un hacker, pero sí lamentó la situación e insistió en que durante la última semana de debate se expongan las ideas de los programas de los aspirantes.

Ramírez declaró que lamenta ese escándalo porque eso le afecta a los colombianos que desean ver una campaña de propuestas. “Es inaceptable que la campaña electoral brille por peleas y escándalos y no las propuestas”.

Frente al escándalo del video, declaró que: “Esta situación en donde aparentemente se conoce información de inteligencia se hace uso y no se rechaza, eso es lamentable”.

De la misma forma, recordó la presunta entrega de 11 millones de dólares de narcotraficantes a asesores del presidente Juan Manuel Santos, por lo que reiteró que su candidatura es de propuestas y no de escándalos.

Finalmente, resaltó que el presidente Santos haya aceptado ir a dos debates en esta última semana.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS