Indicadores económicos
2018-11-13

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,12

Estado del tiempo
2018-11-13

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:59

Marea max.: 19 cms.

Hora: 15:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rechazan tutela de 'Jesús Santrich' contra congresistas y periodistas

La Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá rechazó por improcedente una tutela que había presentado el exjefe guerrillero Seuxis Hernández Solarte, conocido como ‘Jesús Santrich’, en contra de varios congresistas, luego que le llamaran “asesino”.

Con ponencia de la magistrada Guerthy Esperanza Acevedo Romero, el Tribunal rechazó la demanda que se había presentado contra el representante Edward Rodríguez, Santiago Valencia González, la periodista Salud Hernández Mora y Gustavo Rugeles.

En la determinación, la Sala exhortó a “los congresistas, periodistas de información y de opinión, a los integrantes de las FARC y la sociedad en general para que propendan en sus actos por el respeto y reconocimiento por los demás y resuelvan las diferencias por la fuerza de los argumentos, no por el poder de la violencia”.

La decisión puede ser impugnada.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

INSOLITO!!

NOJODAS!! ASESINO ES UNA PALABRA MODESTA A LO QUE VERDADERAMENTE ES ESTE PERRO!!Y A PARTE DE ESO ENTUTELA POR QUE LE DICEN LO POCO QUE SE MERECE, MALDITO!!!

ASESINO

ASESINO...ASESINO....ASESINO...ASESINO...ASESINO....ASESINO...ASESINO...ASESINO....ASESINO...ASESINO...ASESINO....ASESINO...ASESINO...ASESINO....ASESINO...ASESINO...ASESINO....ASESINO...ASESINO...ASESINO....ASESINO...ASESINO...ASESINO....ASESINO...ASESINO...ASESINO....ASESINO...ASESINO...ASESINO....ASESINO...ASESINO...ASESINO....ASESINO...ASESINO...ASESINO....ASESINO...ASESINO...ASESINO....ASESIN

SON ASESINOS

Los criminales FARC se sienten con “derecho” a posar como dignos ciudadanos después de haber ASESINADO a tantos inocentes. Todo es consecuencia de la execrable política de JUAN MANUEL SANTOS y de la influencia del zarrapastroso abogado español ENRIQUE SANTIAGO quien fue contratado por las FARC para imponer sus ideas comunistas en Colombia con artimañas jurídicas.

Perros

Ahora encima pasamos a deberles a estos PERROS asesinos....hay que acabar con ellos

La increíble tutela

El colmo de la ironía, que no le digan la verdad, pues mega asesinos es lo que son y, lo peor es que están tratando de hacer política sin siquiera haber pasado por la "justicia" ni reparar a las víctimas, además casi todos los jefes condenados por genocidio y aquí no pasa nada pues la justicia no cojea, es que no tiene patas.

LO Q VIENE

Esto es lo que viene. Tendremos q cambiar los dicionarios. Ojo que vienen mas sorpresas, son mentes enfermas. TODOS DEBERIAN ESTAR DONDE EL SIQUIATRA obligados.Como es q ocuparan puestos con tantos traumas?