Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Registrador auxiliar lanza arengas borracho por "Zuluaga”

-A A +A
 

El registrador auxiliar de Cali, Harold González, fue captado en un video en aparente estado de embriaguez diciendo que apoya a "Zuluaga y los paramilitares".

González que ya fue al parecer apartado de su cargo, fue grabado en video cuando una patrulla de tránsito inmovilizaba su vehículo.

En el video se escuchan algunas arengas como "Zu-zu-Zuluaga", "Qué viva el paramilitarismo", "Por los campesinos afligidos" y "Doy mi puesto por Zuluaga".

González se pone además agresivo con el que lo está grabando y lo busca para que se autograbe y le dice para "que te conozca Colombia".

González es uno de los cinco registradores zonales en Cali y su responsabilidad era el proceso electoral y logístico en la zona de Paso Ancho (Video:  Registrador borracho dice que apoya a Zuluaga y al paramilitarismo). 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu

"Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga" "Zu-zu-Zuluaga"