Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Registradurías de la ciudad tendrán hoy jornada de atención continua

-A A +A
 

Las tres sedes de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Cartagena estarán abiertas hoy desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, para que un mayor número de ciudadanos y padres de familia acudan a retirar cédulas y tarjetas de identidad.

Así lo informó Patricia Jiménez, delegada de la Registraduría en Bolívar, quien sostuvo que pese a las denominadas jornadas de entrega continua, realizadas el pasado mes de octubre, aun son muchos los documentos de identidad abandonados.

“Hay 20 mil tarjetas de identidad y 17 mil cédulas por reclamar en Cartagena. ¿Cómo van a hacer esos niños para matricularse e ingresar al colegio?”, cuestionó Jiménez.

Señaló que la jornada se programó hoy sábado “para que aquellos padres que trabajan durante la semana tengan tiempo de ir a reclamar los documentos, pues generalmente no trabajamos los sábados. Les estamos facilitando que asistan a reclamar las tarjetas de identidad. Los colegios se las van a exigir a los niños para matricularlos”.

La delegada de la Registraduría en Bolívar añadió que los cartageneros “sí han atendido a los llamados que hemos hecho anteriormente, pero esperamos que mañana (hoy) vayan a reclamar los documentos de identidad en todas las registradurías”.

Las sedes de la Registraduría son: la auxiliar 1 en Blas de Lezo, la auxiliar 2 en Pie de la Popa y la especial en Manga.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Año nuevo, alcalde nuevo

Manolo RENUNCIE. Cartagena no es territorio de seguridad, no diga mentiras. En Cartagena no solo atracan y asesinan, sino que también secuestran, sobre todo a los extranjeros. Usted no sirve para alcalde. Usted no es capaz de prohibir el parrillero. Le tiene miedo a los mototaxistas. Toda la ciudad esta sumida en la inseguridad. CARTAGENEROS LA SOLUCIÓN ES LA REVOCATORIA. LA REVOCATORIA VA.

QUIEN GENITOR DE TOMAS "ORDONEZ HERNANDEZ HIJO DE PPGO

LILIANA HERNANDEZ MONTES PROSTITUTA CRIMINAL PRINGO A GOBERNADORES Y TRATO DE MAMARSELA A CHUCKY POR ESO CREYO QUE SE LE CAIAN LAS GUEVAS Y LA [-- Censurado --], GENITORA DE BASTARDOS :www.einpresswire.com/article/353931287/desaparici-n-forzada-del-m-dico-ord-ez-y-el-sr-redondo-justicia-transicional-para-liliana-hernandez-y-complices--