Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Registradurías de la ciudad tendrán hoy jornada de atención continua

Las tres sedes de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Cartagena estarán abiertas hoy desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, para que un mayor número de ciudadanos y padres de familia acudan a retirar cédulas y tarjetas de identidad.

Así lo informó Patricia Jiménez, delegada de la Registraduría en Bolívar, quien sostuvo que pese a las denominadas jornadas de entrega continua, realizadas el pasado mes de octubre, aun son muchos los documentos de identidad abandonados.

“Hay 20 mil tarjetas de identidad y 17 mil cédulas por reclamar en Cartagena. ¿Cómo van a hacer esos niños para matricularse e ingresar al colegio?”, cuestionó Jiménez.

Señaló que la jornada se programó hoy sábado “para que aquellos padres que trabajan durante la semana tengan tiempo de ir a reclamar los documentos, pues generalmente no trabajamos los sábados. Les estamos facilitando que asistan a reclamar las tarjetas de identidad. Los colegios se las van a exigir a los niños para matricularlos”.

La delegada de la Registraduría en Bolívar añadió que los cartageneros “sí han atendido a los llamados que hemos hecho anteriormente, pero esperamos que mañana (hoy) vayan a reclamar los documentos de identidad en todas las registradurías”.

Las sedes de la Registraduría son: la auxiliar 1 en Blas de Lezo, la auxiliar 2 en Pie de la Popa y la especial en Manga.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Año nuevo, alcalde nuevo

Manolo RENUNCIE. Cartagena no es territorio de seguridad, no diga mentiras. En Cartagena no solo atracan y asesinan, sino que también secuestran, sobre todo a los extranjeros. Usted no sirve para alcalde. Usted no es capaz de prohibir el parrillero. Le tiene miedo a los mototaxistas. Toda la ciudad esta sumida en la inseguridad. CARTAGENEROS LA SOLUCIÓN ES LA REVOCATORIA. LA REVOCATORIA VA.