Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Renunció edil de la Localidad 1 para aspirar a Concejo

El edil Jorge Useche Correa, miembro de la Junta Administradora Local de la Localidad 1, renunció a su curul, por motivos políticos, dado que aspirará al Concejo por la lista conservadora.
Useche renunció ayer y se fue a los medios a informar sus planes.
“Hemos tomado la decisión por estar inscrito yo como precandidato al Concejo por el partido Conservador, queremos llegar al Concejo no para estar como un edil sino para estar de lleno en la campaña como está cualquiera de los aspirantes”, explicó Useche, cuya renuncia fue aceptada ayer mismo.
El exedil sabe que tendrá en la lista al Concejo una serie de concejales que están activos.
“Los concejales que tienen actualmente credenciales de este Partido es seguro que van a aspirar, como es el caso de los concejales Rafael Meza y William López, y otras personas que esperan el aval del partido, entre ellos algunas figuras jóvenes y nuevas”, explicó Useche.
“Sobre mi trabajo en la Localidad es muy importante el que hemos desarrollado desde un comienzo; fui presidente de la Asociación de Juntas Administradoras Locales, Asojal, eso nos permitió trabajar por las tres localidades con autoridad legal y política”, explicó Useche sobre su experiencia como edil.
“Gestionamos recursos para las tres localidades, recibimos la entrada en vigencia de la Ley 1617 o de Distritos que permitió aumentar los recursos para cada una de las localidades; eso lo logramos haciendo lobby en el Congreso”, dijo Useche Correa.
“Soy administrador de empresas, especialista en gerencia empresarial y comienzo una maestría en turismo, mi periodo como edil es el primero donde logré una alta votación”, dice el aspirante.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese