Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Respaldan medidas del alcalde "Manolo" Duque para reforzar la seguridad

En relación a los recientes hechos de violencia ocurridos en la ciudad, donde tres policías perdieron la vida, el Senador Fernando Nicolás Araújo, rechazó lo sucedido y manifestó su respaldo a las autoridades de Cartagena para combatir la delincuencia y mejorar los índices de seguridad. (Lea aquí:Alcalde Manolo Duque sacará la Infantería de Marina a la calle)

“Los indicadores de seguridad en Cartagena preocupan a la población. Los homicidios ya eran altos, pero han venido aumentando aún más, hasta llegar a la increíble cifra de 34 muertos por cada 100.000 habitantes en 2015, la presencia del microtráfico controlado por las bandas criminales requiere del liderazgo del primer mandatario cartagenero para derrotarlo”, dijo el legislador.

Así mismo, el senador expresó que “el alcalde sepa que acompañamos su determinación de derrotar la delincuencia. Los cartageneros no nos podemos dejar amedrentar”.

“A los familiares del Intendente Ciro Duarte, del Patrullero Evin Sayas y del Auxiliar Miguel Batista, nuestra solidaridad, entendemos su dolor y los acompañamos. A los policías de Cartagena y de Colombia, que no están solos en la lucha contra los violentos, Dios y los colombianos estamos con ustedes”, aseveró.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Corta y pegue

El corta y pegue parece ser la constante del Senador, solo copia y replica lo que los demás dicen, La ciudadanía Señor Senador, reclama de Usted ¿Que esta haciendo en concreto por Bolívar y Cartagena?.
He notado que en la mayoría de sus declaraciones no pasa de solo opinar y no de hablar en CONCRETO de sus realizaciones.
Queremos resultados de su gestión.
Seria mas convenientes nos dijera ¿Que recursos ha conseguido para el Departamento, que esta haciendo para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana (Tema favorito de su mentor Político).?. Recuerde la letra puede con todo, pero lo que se ve y se palpa es lo que vale, y para mi entender su gestión aun no se percibe.

Al final todo se traduce en dinero

Si falta seguridad se necesitan mas medios, eso cuesta dinero y eso es lo que se espera del gobierno, el resto solo son palabras para quedar bien.