Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Rosario Ricardo: "Mi movimiento no hace propaganda política anticipada"

Frente a los operativos que el Distrito realizó en días pasados para desmontar  toda propaganda política anticipada en Cartagena, el Movimiento Significativo de Ciudadanos “Firme por Bolívar”, aclaró a través de un comunicado que no ha realizado propaganda política, y precisa que solo están promocionando su actividad de recolección de firmas e informando a la comunidad como avanza el proceso. (Lea aquí:Desmontadas más de 300 piezas con propaganda política extemporánea)

“Hacemos un llamado ante las preocupaciones que tienen frente a los grupos significativos, y decirles que  nosotros no hacemos propaganda política, nosotros estamos trabajando para promocionar nuestro movimiento”, dijo la aspirante a la Gobernación de Bolívar por este movimiento, Rosario Ricardo.

El comunicado refiere que “en días pasados el propio vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Felipe García,  se refirió al tema y dijo, “los movimientos significativos de ciudadanos cuyos comités recogen firmas pueden promocionar sus actividades de recolección de firmas, siempre que no se haga propaganda a un nombre para determinado cargo sea Alcaldía o Gobernación, sino solo la invitación al ciudadano a que firme”.

Así las cosas, el movimiento “Firme por Bolívar” reiteró que es respetuoso de las normas y leyes de la República de Colombia, y que en ningún caso ha pretendido  violar ni pasar por alto la reglamentación establecida para realizar propaganda política.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese