Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Rosario Romero nombrada en la Cooperación Sur-Sur

La Cooperación Sur-Sur para el Desarrollo Sostenible (SSCC) anunció que Rosario Romero Ibarra fue nombrada como gerente de proyectos de conflicto y paz para Colombia.

La primera tarea de Romero será una visita a Mocoa, al área de la catástrofe por deslizamiento, para hacer un puente entre la Fundación Budista Tzu Chi, quien trae ayuda humanitaria desde Taiwan.

Para esta Semana Santa, Rosario Romero se reunirá con el alcalde de Mocoa y la gobernadora del Putumayo así como con sus secretarios para facilitar la visita logística de un equipo de Taiwán hacia finales de Abril. SSCC tiene un interés particular en ese departamento por haber sido una importante zona de combate durante el conflicto civil en Colombia.

La SSCC ha trabajado en ayuda humanitaria en África Subsahariana, el Caribe, América Latina; y en posconflictos en Asia en el Pacífico, Medio Oriente y península de los Balcanes.

Rosario Romero Ibarra aspiró a la alcaldía de Cartagena en octubre de  2015. Es profesional de la salud, activista social y política.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aberrante este nombramiento

Esta Marimacho no deberia ir a estas regones vulnerables por que la gente querra imitarla.

Mieee

En esta ciudad como que no hay gente preparada para estos cargos, están nombrando a los políticos corruptos de siempre, ellos saben que si nombran a una persona honrada no hay cbiye ni tajda, cuando le piden a estos ,enseguida dan las coimas, o el pedacito de pastel........fuera CORRUPTOS, mieren a quien pusieron en la UMATA, otro CORRUPTO

opinion

que lastima que sea hombre
esta muy linda
tendra pi pi ?
con tanta plata que robo es probable que se opere o se opero..
la encuentras en ESTUDIO 54 queda en el centro calle larga los viernes en la noche buscando niñas para darle dedo

Tanta gente honesta y le dan

Tanta gente honesta y le dan el premio a esta porqueria. gobierno de santos de m.a.ri.cas... y de Caachoo..nnesss. de Degenerados

JOACO BERRIO

Este hombre sin bolas volvió tu vida una etc. Tu mundo,tu vida,tu reputación y tu patrimonio cambio del cielo a la tierra. NO SE EN QUE ESTABAS PENSANDO CUANDO LA CONOCISTE

Ser corrupto paga

Se sabe que esta señora estuvo detenida en casa por cárcel por malversación de recurso públicos, yo me pregunto, a quien se le ocurre darle un cargo de esas magnitudes con esos antecedes? Quienes serán los corruptos que están detrás del nombramiento de esta señora este en ese cargo? Sera que el equipo investigativo del Universal puede averiguar eso?