Política


Rosario Romero ya es candidata a la Alcaldía por el Partido AICO

La segunda candidata a la Alcaldía en oficializar su inscripción en el Distrito es Rosario Romero Ibarra.
Ayer se inscribió ante la Registraduría especial de Cartagena con el aval del partido de las Autoridades Indígenas de Colombia (AICO), tras recibir el aval de manos de Bitervo Palchucán, representante Legal del partido.

Romero Ibarra acudió al acto de formalización de la inscripción en la sede del ente electoral en esta ciudad a las 10 de la mañana de ayer, acompañada de testigos miembros del cabildo indígena de Membrillal, líderes de las tres localidades, simpatizantes, familiares y amigos.
Según informó la campaña, “en AICO, desde el mes de marzo se había mostrado la intención de avalar la candidatura de Rosario Romero a la Alcaldía de Cartagena”.

Tras su inscripción la candidata manifestó: “Vamos con toda, seguros de que vamos a lograr el triunfo el próximo 25 de octubre. Esta campaña apenas comienza y tenemos la disposición de trabajar por una Cartagena incluyente en la que se redistribuyan equitativamente sus impuestos. Llegaremos hasta el final porque en mi gobierno lograremos tener una Cartagena feliz”.

La candidata es profesional de la salud, egresada de la Universidad de Cartagena, especialista en gerencia en salud, gobierno y políticas públicas; y candidata a magister en conflicto social y construcción de paz. AICO informó también que presentará listas a Juntas Administradoras Locales (JAL) Concejo y Asamblea de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS