Política


Salim con Mister Black, contra bailes eróticos con menores

El proyecto de acuerdo que busca regular la participación de menores en bailes eróticos en diversos ritmos musicales en escuelas y escenarios públicos “está vivo”.

Así lo dijo el concejal de Cambio Radical, Antonio Salim Guerra, autor de la iniciativa, la cual volverá a ser discutida en las sesiones de octubre.

Entretanto, el Concejal anunció una “cruzada” en los barrios en pro de su proyecto, al lado del cantante Mister Black, uno de los exponentes de la música champeta local, que en un comienzo no apoyaban la iniciativa.

“El propósito de la unión de Mister Black a nuestra causa es para visitar los barrios de Cartagena donde mayor incidencia de abuso sexual en menores de edad se presentan, según las estadísticas que tiene Medicina Legal y el Dadis”, dijo Guerra.

“Esto permitiría que este cantante, a través de la música y el folclor, enseñe a los niños lo que sería la danza y los bailes acordes a su edad e integridad física, principios y valores; eso es lo que buscamos dentro del proyecto de acuerdo que aun está vivo y que será votado nuevamente en el tercer periodo ordinario”.

Algunos rechazan

El proyecto de acuerdo quedó pendiente de su discusión  final en el segundo periodo ordinario, pero avanzó con ponencia positiva en el seno de la Comisión Tercera del Concejo.

Algunas personas y asociaciones vinculadas a la música champeta y otros géneros populares rechazan la iniciativa por considerarla poco viable.
Otros sectores criticaron  la vinculación de Mister Black al proyecto, toda vez que en un inicio el cantante estaba del lado de quienes rechazan el proyecto

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS