Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Sandra Pestana, nueva presidenta de la Asamblea Departamental de Sucre

-A A +A
 

La diputada Sandra Pestana Rojas, del partido de la U, fue elegida como nueva presidente de la Asamblea Departamental de Sucre para el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Igualmente, como primer vicepresidente resultó electo Gabriel De La Ossa Olmos, quien en un periodo anterior fungió como presidente de la Duma de Sucre.

En la segunda vicepresidencia fue elegido el diputado Rafael Macea Gómez, también del partido de la U.

Sandra Pestana Rojas y Rafael Macea Gómez fueron escogidos de manera unánime por los 11 miembros de la Asamblea.

Mientras que Gabriel De La Ossa obtuvo 9 votos a favor y 2 votaron en blanco.

La diputada Sandra Pestana dijo que el ser la próxima Presidenta de la Duma es una responsabilidad más que tiene con el departamento, que va atada con las labores que debe desempeñar como diputada y agregó que asumirá un gran compromiso con todos los sucreños.

El próximo primer vicepresidente, Gabriel De La Ossa, también agradeció a sus colegas por haberlo escogido para ocupar ese cargo.

“Seremos unos interlocutores con el Gobierno departamental y desde este espacio contribuir y mejorar las condiciones políticas, culturales, económicas de nuestro departamento”, aseveró.

El segundo vicepresidente electo, Rafael Macea Gómez, expresó que es un momento importante y asumirá el cargo con toda la responsabilidad que amerita el mismo.

Los diputados electos se juramentaron ante la actual Mesa Directiva y asumirán sus funciones a partir del 1 de enero de 2015.

Asimismo, se cumplió la elección del secretario de la Asamblea para la próxima vigencia, para lo cual fue presentada una sola hoja de vida en la convocatoria abierta la semana anterior por la Mesa Directiva.

La actual secretaria General, Marabis Morales Vivero, puso a consideración nuevamente su hoja de vida y resultó elegida de manera unánime por los diputados para seguir en dicho cargo en el próximo periodo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Definición .

La Asamblea Departamental de Sucre : descomposición , perversión , inmoralidad , corruptela, soborno, desorden , engaño, rapiña.pillaje.