Política


“Santos es el único ex ministro que debe ir a la cárcel”: Álvaro Uribe

COLPRENSA

02 de noviembre de 2013 01:59 AM

Luego de que el presidente de la República, Juan Manuel Santos, hiciera un fuerte anuncio en contra de la extrema derecha, el expresidente Álvaro Uribe Vélez dijo en su cuenta de Twitter, que el mandatario “es el único ex ministro de nuestro Gobierno que debe ir a la cárcel por haber engañado al 90% de 9 millones de votos”.

Uribe expresó además, “Presidente Santos, cuando se ha engañado al 90% de 9 millones de electores hay impedimento para hablar en contra de la corrupción”.

Y finalizó afirmando: “Presidente Santos, enfrentar los engaños de su Gobierno con patrocinio de medios internacionales es defender a Colombia de su camino Farc-Castro-Chávez”.

Las declaraciones del expresidente Uribe se dieron luego del que el Jefe de Estado asegurara que en su gobierno ningún alto funcionario ha sido señalado por actos de corrupción, “no como en otros gobiernos de los que terminó la mitad en la cárcel”. (Lea aquí: En mi gobierno ningún alto funcionario ha sido señalado: Santos)

Según el mandatario, la lucha de su gobierno ha sido contra la corrupción en el país y ningún gobierno ha sido más enfático en esa lucha.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS