Política


Santos se reunió con Ordóñez y Montealegre en la Casa de Nariño por caso Petro

COLPRENSA

17 de diciembre de 2013 09:08 AM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se reunió en la tarde del lunes con el fiscal General de la Nación, Eduardo Motealegre, y el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, para hablar acerca de la polémica suscitada por el fallo de destitución e inhabilidad al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro. 

Entre las 5:30 de la tarde y 7:30 de la noche, el mandatario colombiano sostuvo dos reuniones por separado con los funcionarios públicos, las cuales se extendieron por cerca de una hora con cada uno de ellos. 

Al final de dicha discusión, Santos reiteró que hará respetar la institucionalidad del país y que el problema se puede dirimir a través de las instituciones consagradas en la Constitución. 

Cabe recordar que Santos hace pocos días se había referido al tema y había pedido calma frente a la polémica desatada por el fallo de destitución e inhabilidad por 15 años al alcalde Gustavo Petro. 

El encuentro se dio justo un día antes de la reunión que sostendrá el presidente Santos con el alcalde Petro, para dialogar sobre el tema, el cual ha generado mucha polémica en la opinión pública.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS