Política


Santos se reunirá con mandatarios de Brasil, Uruguay y Canadá

COLPRENSA

09 de abril de 2015 05:11 PM

En el marco de la Cumbre de las Américas que se realiza en Panamá, la canciller María Ángela Holguín, confirmó las reuniones bilaterales que el presidente Juan Manuel Santos sostendrá con líderes de otros países.

Las bilaterales confirmadas son con Dilma Rouseff, presidenta de Brasil, Tabaré Vásquez, presidente de Uruguay y Stephen Harper, primer ministro de Canadá.

Además, Holguín anunció que se están manejando posibilidades de que el mandatario colombiano se reúna con sus homólogos de Venezuela y Cuba, Nicolás Maduro y Raúl Castro, respectivamente.

La Canciller, destacó la presencia de Cuba y dijo que posiblemente Santos pueda hablar con Barack Obama y Raúl Castro. “Desde la cumbre que se realizó en Cartagena, se empujó para que esto fuera así en Panamá, con una reunión de los 35 países del hemisferio, donde la distensión entre Estados Unidos y Cuba por lo menos se iniciara y que va a hacer de gran expectativa para todos. El presidente de seguro podrá hablar con ambos mandatarios por separado”, afirmó Holguín.

Por otro lado, la canciller ya ha sostenido reuniones con sus homólogos de Brasil y Honduras y también hablará con el ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS