Política


Santos y Zuluaga se enfrentan en debate televisivo

AP

05 de junio de 2014 04:09 PM

Los aspirantes presidenciales Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga tienen previsto enfrentarse hoy jueves en el primero de dos debates televisados, antes de la segunda vuelta electoral del 15 de junio.

El debate está programado para las 9 de la noche en el Canal Caracol.

En la jornada, el jefe de Estado recorrió populares sectores del sur de Bogotá en compañía de la excandidata Clara López, quien la víspera anunció su voto por Santos y que en los comicios del 25 de mayo obtuvo casi dos millones de sufragios.

Zuluaga, en tanto, prefirió hacer un alto en su agenda proselitista para preparar el debate televisivo, dijeron sus asesores de prensa.

El otro debate entre los dos candidatos será el miércoles o jueves de la próxima semana en RCN Televisión, dijo por teléfono a The Associated Press el director del mencionado canal, Rodrigo Pardo.

En la primera vuelta electoral Zuluaga venció a Santos por más de 458.000 votos.

Los expertos han dicho que los dos debates en televisión serán claves para que Santos y Zuluaga consigan el voto de quienes se abstuvieron de sufragar en las pasadas elecciones, que alcanzaron una cifra cercana a 60%.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS