Política


Se agota el tiempo para aprobación o no del proyecto "Circulemos"

REDACCIÓN POLÍTICA

06 de diciembre de 2017 12:00 AM

 Se cree que el Concejo irá a extras para revisar y votar la petición del Distrito, a través del aseguramiento de vigencias futuras del 2018, por más de 85 mil millones de pesos.

Pero asimismo, el concejal César Pión, coordinador del proyecto que busca  celebrar un nuevo contrato de concesión o prorrogar el actual con la empresa Circulemos, opinó sobre esta iniciativa distrital. Sucede que el día “D”para el proyecto es hoy. De acuerdo al concejal Pión,  hoy se analizarán las modificaciones al proyecto Circulemos y los concejales decidirán si votarlo positiva o negativamente. Dijo que: “Hay que tener en cuenta que el contrato con Circulemos finaliza el 17 de diciembre y ya no hay tiempo para preparar una licitación”.

Se trata del convenio de suministro de infraestructura tecnológica, administración, actualización y mantenimiento del sistema de información de tránsito y transporte al DATT. Pión indicó que existe expectativa entre los concejales para definir el primer debate sobre esa iniciativa.

El concejal dijo que dentro de la audiencia pública se dieron algunas denuncias por supuestas irregularidades. “Por ello los ponentes alargaron el tiempo de estudio porque debían tener los estudios financieros, estudio sobre el manejo de la operación del DATT y todos los soportes”. Hoy se presentará la ponencia del proyecto, la cual será votada.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS