Política


Se impulsará proyecto para Castillo San Felipe

REDACCIÓN POLÍTICA

19 de septiembre de 2018 12:00 AM

Que los turistas y cartageneros puedan entrar al Castillo San Felipe de noche, que existan planes a esa hora y no solo en mañanas y tardes podría ser posible gracias a un proyecto que le daría vida a esta fortaleza y que impulsará el representante a la Cámara por Bolívar, Yamil Arana.

“El Castillo San Felipe lo visitan 580 mil turistas al año y solo funciona de 8 de la mañana a 5 de la tarde ¿Qué tal si también funcionara de noche?”, expresó Arana.

Esta iniciativa la expuso el representante ayer, ante el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, durante su intervención en la comisión tercera, donde además, se refirieron al impulso de la economía naranja, al turismo y la infraestructura.

“Se dice que el turismo se convertirá en el petróleo de las próximas décadas. Bolívar, después de Bogotá, es el departamento con más visitas turísticas al país, lo que muestra que tenemos un gran yacimiento. En este sentido, ¿qué proyectos se piensan para el departamento?”, indicó el representante.

Además destacó que existe un proyecto en el Ministerio de Cultura por 24 mil millones de pesos. “Lo invito a trabajar de la mano de la ministra de Cultura, Carmen Vásquez. Cuenten con nuestro apoyo para sacar ese proyecto adelante”, enfatizó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS