Política


Se reabren escrutinios departamentales

La delegada del Registrador en Bolívar, Zoila Álvarez, anunció que a las dos de la tarde de hoy se reanudan los escrutinios departamentales correspondiente a la pasada jornada electoral para elegir nuevo Congreso de la República.

Lo anterior debido a que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emitió una resolución en donde rechaza la recusación que contra los delegados en Bolívar y contra la Comisión Escrutadora Departamental hiciera el excandidato a la Cámara por el Movimiento Centro Democrático, Luis Guillermo Otoya (Lea aquí: Consejo Nacional Electoral suspende escrutinios departamentales en Bolívar).

"La recusación del candidato fue rechazada porque como delegados no estamos impedidos ya que nuestras funciones son taxativas", dijo la funcionaria.

Álvarez recordó que los procesos de escrutinio cumplen unas etapas que muchos candidatos y sus campañas y equipos desconocen a la hora de hacer reclamaciones o impugnaciones, que en su mayoría lo que hacen es entorpecer el avance del dispendioso conteo de votos de más de 4700 mesas en todo Bolívar.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS