Política


Secretaría de Hacienda presentó presupuesto 2017

EL UNIVERSAL

19 de octubre de 2016 12:00 AM

En la sesión plenaria de ayer fue presentado por el secretario de Hacienda, Rafael Morales Hernández, el presupuesto departamental para la vigencia 2017.

De acuerdo a lo expuesto por la Gobernación de Bolívar, se estima un presupuesto de 1.2 billones de pesos para el 2017, de los cuales 523 mil millones de pesos serán para la administración central, 583 mil millones para educación y 94 mil millones para salud.

Durante el desarrollo de la sesión se aprobó el cronograma de estudio de la comisión de presupuesto, presentado por el diputado ponente Jorge Rodríguez Sosa, que cita a todos los secretarios y directores de entidades descentralizadas.

La agenda se inicia mañana con las secretarias de Interior, Dirección de Seguridad y Convivencia, Víctimas, Agricultura, mientras que el viernes estarán Aguas de Bolívar, Unibac, secretarías de Salud y Educación.

El lunes 24 de octubre continuarán Dirección de desarrollo social, Secretaría de Hábitat y Minas y energía; el martes 25 se presentarán Icultur, Iderbol y la Secretaría Privada; el miércoles 26 asistirán las secretarías de Planeación, Infraestructura y Tránsito y Transporte. Por último estarán el jueves 27 las secretarías de Hacienda, la General y la oficina de control interno.

El desarrollo de este cronograma se dará mediante sesiones ampliadas de la comisión de presupuesto, integrada por los diputados Elkin Benavides, Frank Ricaurte Sossa, Jorge Redondo, Jorge Rodríguez, José Hilario Bossio, Mario Del Castillo y Víctor Mendoza.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS