Política


Sectores políticos que rodean a Martínez denuncian persecución

REDACCIÓN POLÍTICA

17 de mayo de 2016 12:00 AM

El movimiento político Fuerza Ciudadana criticó lo que han denominado “una persecución contra el alcalde  de Santa Marta, Rafael Martínez, porque anunció que no renovará varias concesiones como el alumbrado público y Metroagua; y que acabará con otras como Malla Vial y Amoblamiento Urbano”.

Para Fuerza Ciudadana, que lidera el exalcalde Carlos Caicedo, “todo se debe a la persecución que tiene contra Martínez, el Representante a la Cámara, Eduardo Diazgranados, quien acudiendo a todos los órganos de control ha lanzando acusaciones y pide  investigaciones en contra del actual alcalde, lo que ocurre semanas después que se anunciará la terminación y la no renovación de varias concesiones que durante años sólo le han servido a sus dueños y unas pocas familias que creen que podrán recuperar el poder en Santa Marta”.

“En el 2012, iniciamos la transformación de Santa Marta. La ciudad ha sido testigo de lo que hemos hecho. En 2015 los samarios decidieron con su voto que siguiéramos por ese rumbo, y las familias privilegiadas de Santa Marta, los mismos de siempre, perdieron, nuevamente, su principal bastión, esto es la Alcaldía de la ciudad”, dice Fuerza Ciudadana en un pronunciamiento.

Sobre un contrato de manejo de medios y redes sociales a través de un acuerdo entre la Alcaldía de Santa Marta y la empresa Wuepa S.A.S  por 899 millones de pesos, los sectores que apoyan a alcalde Martínez, entre esos el movimiento de Caicedo dicen: “ Aquí nadie se ha robado un solo peso. El contrato de apoyo a medios que se contrató y sobre el cual recayó una injusta y desproporcionada exposición mediática fue terminado anticipadamente por solicitud del contratista y sin que ello le costara un peso al Distrito de Santa Marta. Nos preguntamos entonces ¿qué hicieron las administraciones anteriores al 2012 para preocuparse por la defensa de lo público y por invertir en las necesidades de la población?”.

Fuerza ciudadana dice que el poder en Santa Marta “fue recuperadoo por la vía democrática, pero ahora pretenden retomarlo con difamaciones,  acusaciones sin fundamento, quejas ante los órganos de control y satanizando mediáticamente cualquier acción del Alcalde (Martínez)”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS