Política


Senado y Cámara reconocen gestión de gobernador Gossaín

REDACCIÓN POLÍTICA

03 de octubre de 2014 12:02 AM

El Senado de la República  y la Cámara de Representantes, destacaron y reconocieron en representación de la comunidad, la labor que “de manera ejemplar ha realizado en beneficio del país y las regiones que lo integran el gobernador de Bolívar, Juan Carlos Gossaín. El homenaje al Gobernador realizado por la Cámara, fue propuesto por la representante bolivarense del Partido de La U Martha Curi, y se realizó a las 2 :45 de la tarde del miércoles en el Salón Boyacá; mientras que en el  Senado, por iniciativa de de la senadora de Cambio Radical, Daira Galvis, se realizó  a las 4 de la tarde en el Salón de la Constitución del Capitolio Nacional.

Curi expresó que Gossaín se ha desempeñado con gran eficiencia en el desarrollo de su gestión al frente de la Gobernación de Bolívar y por ello, en calidad de Representante a la Cámara y en representación del departamento, otorgaba dicha distinción.

En tanto senadora Daira Galvis, de Cambio Radical, en representación del Congreso de la República, condecoró con la Orden de Caballero al gobernador Juan Carlos Gossaín “por su trayectoria y aporte al desarrollo de Bolívar”.

La Senadora dijo que exaltaba el liderazgo de Gossaín frente a los proyectos logrados para la zona caribe en la Federación Nacional de Departamentos y en el OCAD.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS