Política


Senador Álvaro Uribe asumió la campaña de Óscar Iván Zuluaga

COLPRENSA

12 de junio de 2014 06:57 PM

El jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, volvió a asumir de lleno la campaña presidencial del candidato de su partido, Óscar Iván Zuluaga, quien se encuentra incapacitado, para lo cual adelantó una amplia agenda de actos en Bogotá.

El senador electo adelantó un encuentro con militares en retiro y familiares de los oficiales activos, el segundo, en menos de una semana, que se hace con ese sector con el fin de apoyar a Zuluaga.

Uribe además ha asumido la presencia que el candidato iba a tener en medios de comunicación o amplió su presencia en ellos. El miércoles en la noche estuvo en Nocturna de RCN Radio y el jueves realizó jornada de medios radiales rurales en la mañana.

Uribe se reunió también con pequeños empresarios de Bogotá y envió un mensaje a un encuentro de mujeres que le realizó la excandidata conservadora Marta Lucía Ramírez a Zuluaga.

La jornada también volvió a tener en la escena pública a Lina Moreno de Uribe, la esposa del senador electo, quien estuvo muy temprano en la mañana en Corabastos con Marta Ligía Martínez, la esposa de Zuluaga, desayunando y comprando mercado.

La señora Moreno luego estuvo de recorrido por algunas calles de Bogotá entregando volantes y en la tarde en el encuentro de mujeres.

De otra parte, en la campaña del candidato Zuluaga informaron que su condición va mejorando, ya está retornando su voz, pero que por el momento no tendrá asuntos públicos aunque sigue con varias reuniones con su equipo asesor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS