Política


Senador Araújo espera que se cumpla el plazo de entrega del Túnel de Crespo

EL UNIVERSAL

23 de febrero de 2016 03:08 PM

El senador Fernando Nicolás Araújo se refirió a las obras que se adelantan en el Túnel de Crespo, informando que el pasado mes de noviembre de 2015 la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, otorgó un nuevo plazo al concesionario mediante la firma de un otrosí al contrato original, el cual se vence el próximo domingo 28 de febrero de 2016. 

Sin embargo, la ministra de Transportes, Natalia Abello, confirmó a El Universal que la obra civil está terminada, pero que será entregada el próximo mes. (Lea aquí:Confirman que entrega del Túnel de Crespo será en marzo)

Cabe recordar que el plazo inicial que tenía el Consorcio Vía al Mar para la construcción del Túnel de Crespo, era el 1° de septiembre de 2014, el cual fue ampliado por un año al 1° de septiembre de 2015, plazos que no se cumplieron.

A la fecha, el Consorcio indica que el avance del proyecto es de 99,48%. 

ALCALDE SE PRONUNCIA 

El alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, ratificó la información suministrada por el Ministerio de Transportes frente a la entrega del Túnel de Crespo y añadió "se espera que para el próximo 17 de marzo se inaugure. El  presidente Juan Manuel Santos vendría a inaugurarlo". 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS