Política


Senador Benedetti asegura que La U podría fracasar en elecciones

COLPRENSA

15 de octubre de 2013 04:55 PM

El senador Armando Benedetti, advirtió este martes que su partido, La U, podría estar abocado a un fracaso político en las elecciones de Congreso que se cumplirán en marzo del año próximo, como consecuencia de la mala gestión de los presidentes que ha tenido la colectividad. 

La declaración la dio Benedetti durante un homenaje que le rindió el Senado al saliente ministro de Comercio, Sergio Diaz-Granados, quien asumió la presidencia de La U este mismo martes ante la dirección nacional del mismo. 

“Como todo recién llegado tenemos la esperanza de que lo haga mejor, pero hay que recordar es que los últimos presidentes de La U la borraron del mapa. Hoy tenemos 28 senadores, pero si las elecciones fueran el domingo creo que no llegaríamos ni a 18 senadores”, declaró Benedetti, al respaldar a Diaz-Granados al anticiparle lo que debe ser su gestión al frente del partido. 

Los cuestionamientos se dieron en particular a sus colegas de corporación Juan Lozano, Plinio Olano y Aurelio Iragorri, quien acaba de salir de esa dignidad, labor que cumplió con el representante Jaime Buenahora. 

“Dejamos de ser los niños bonitos para pasar a ser los niños feos de la política. Es claro que el Partido Liberal nos ha cogido ventaja, por lo tanto este nuevo Presidente tiene un reto bien duro”, declaró el senador. 

Frente a la tarea que debe realizar Díaz-Granados manifestó que “yo si creo que el Gobierno tiene una cantidad de cosas para mostrar y aunque yo sé que Santos se va a reelegir, para nadie es un secreto que todos los días cometen errores desde el Palacio de Nariño”. 

Le pidió convocar la bancada, que la consulte, que recorra el país y que busque nuevos actores para las nuevas listas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS