Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Senador Iván Cepeda denuncia a Gustavo Rugeles y al exministro Fernando Londoño

El senador del Polo Democrático Iván Cepeda, instauró una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, en contra del exministro Fernando Londoño y el comunicador social Gustavo Rugeles, por los delitos de hostigamiento y calumnia agravada.

La denuncia hecha por el senador se da por cuenta una publicación hecha en el portal El Expediente que está bajo la dirección de Rugeles, donde asegura que hay un informe de contrainteligencia en el que se habla de un supuesto complot contra el senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez para “ponerlo tras las rejas antes del siete de agosto”.

De acuerdo con el senador del Polo Democrático, “esta denuncia está relacionada con un supuesto informe de inteligencia militar en el que se diría que supuestamente el presidente Santos, el vicepresidente Naranjo y magistrados de la Corte Suprema, habrían participado en una reunión en la que yo llegué a ofrecerles 5 millones de dólares como soborno”.

La denuncia de 16 páginas, también agrega que, “difundir el citado supuesto informe sin corroborar su veracidad previamente con la autoridad competente ha atentado contra la honra y el buen nombre de las personas que infamemente somos señaladas en el mismo como de haber cometido conductas que podrían ser calificadas como punibles y que han sido replicadas ampliamente en los medios de comunicación y en redes sociales, incluso por el expresidente de la República Álvaro Uribe Vélez”.

Afirman personas cercanas al senador del Polo que, el Ministro de Defensa, Luis Carlos Viilegas, le aseguró que dicho “informe de contrainteligencia no existe”.

En medio de la denuncia, Cepeda también citó afirmaciones hechas por Rugeles y Londoño vía Twitter desde el año 2012. En sentido, según Cepeda, se evidencia que “Gustavo Rugeles y Fernando Londoño de manera libre, consciente y voluntaria, y haciendo uso de espacios de amplia difusión, (…) han dirigido afirmaciones calumniosas (…) y de manera reiterada” señala el documento.

Hasta la fecha Londoño y Rugeles no se han pronunciado sobre esta denuncia.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FERNANDO LONDOÑO ES UN PERRO SERVIL DEL SISTEMA

El fanatismo de Fernando Londoño, ha sido extremo; usa sus espacios de comunicación a defender causas perdidas; Uribe irá preso; con el favor de Dios, esta vez no se escapará de la justicia; no significa esto que se habrá un proceso amañado, como los hacía Uribe, que sentenciaba a sus adversarios a la muerte con moto-sierra; la verdad prevalecerá;"Londoño quiere convertir al Diablo en Santo".

Cepeda es la inteligencia, Uribe las vísceras

Si en Colombia la derecha estuviera representada por gente inteligente no hubiéramos llegado al punto de pasar a una dictadura con Petro. La izquierda en Colombia es inteligente, sagaz, saben como engañar, como mentir. Tienen paciencia, saben hacer las cosas. Quien estaba comprando testigos era Cepeda, y voltió la torta para quedar libre de culpa y meter a Uribe a la carcel antes de 7 de agosto

Respirando por la herida

Los de Izquierda no quieren que Uribe les destape toda la olla podrida que tienen, ese es el temor. Creen que con calupnias e hipocresías se van a salir con la suya. Acepten la derrota perdedores.

MEDIA COLOMBIA

DE SEGUIR LAS COSAS COMO LAS QUIERE CEPEDA, TENDRÁ QUE DENUNCIAR A "MEDIA COLOMBIA" QUE SOMO "CENTRO DEMOCRÁTICO".
SENADOR CEPEDA: PÓNGASE A TRABAJAR CON SERIEDAD, EL ODIO, EL DESEO DE VENGANZA, NUNCA HAN DADO BUENOS RESULTADOS.
SI ESTÁ ENAMORADO DE URIBE, SÁQUELO A VIVIR... !"VIVA Y DEJE VIVIR!
HABLA DE PAZ Y TODOS LOS DÍAS PRENDE UN FÓSFORO, SEA CONSECUENTE POR FAVOR.

No hables que media Colombia

No hables que media Colombia es centro democrático, mas de media Colombia ni piensa y nunca han empezado a utilizar el cerebro por si mismo, el peor mal de este país mas que la pobreza y la violencia es la IGNORANCIA.

FERNANDO LONDOÑO ES UN FARSANTE, CÍNICO Y SECTAREO

Nadie duda de la inteligencia de Fernando Londoño, como tampoco nadie puede negar, que que la naturaleza de "sabiduría" es perversa, especializada en sembrar intrigas y siempre está al servicio de la politiquería corrupta y criminal, es en esencia, un perro servil del Uribismo, calumnia y degrada la imagen de quienes no adoren a sus amos y señores: ESO SE LLAMA NO TENER DIGNIDAD.

pues ...

Oye, si le cobran un peso a este por denuncia con eso solo se paga la deuda externa de America Latina. Porque no demandamos a su madre por parir un individuo tan sinverguenza, tan criminal y tan canson?

Cara de Diablo

Tiene Cara de diablo el sin verguenza