Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Senador Jorge Enrique Robledo anuncia su precandidatura a la Presidencia

-A A +A
 

Por medio de una carta, el senador del Polo Democarático, Jorge Enrique Robledo le solicitó al Comité Ejecutivo del Polo Democrático que inicie el proceso para escoger una candidatura “capaz de vencer y gobernar con un programa democrático diferente al neoliberal que tanto daño le ha hecho a Colombia”.

“Les informo mi decisión de participar, como precandidato, en dicho proceso, en respuesta a que muchos compatriotas, de todas las condiciones sociales y políticas, me han animado a asumir ese honor y esa gran responsabilidad” anuncia el senador más votado del país en la misiva. Robledo agrega que “lo único que falta para que el país tome el rumbo al que tiene derecho es que todos los demócratas y patriotas, sin distingo de ningún tipo, nos unamos y decidamos cambiarlo”.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Desde ya

Desde hoy le anticipo que tendrá mi voto. Ojala Escoja como vicepresidenta a Claudia López del partido verde. Erdaaa, barrería en votación.

Excelente dupla.

Excelente dupla.

TAMBIEN UNA ALIANZA CON PETRO

TAMBIEN UNA ALIANZA CON PETRO SERIA MUY PERO MUY BUENA.....

A menos que el partido Verde

A menos que el partido Verde lance a Claudia Lopez a la Presidencia! Eso si seria una contrincante fuerte de los últimos tiempos en Colombia.

Un hombre de Buens ideas

Una persona con buenas ideas, lastimosamente aquí en colombia lo que vale es la politiquería barata y el dinero, difícilmente podrá quedar este señor.

Optimismo señor

De acuerdo que en Colombia a valido más la politiquería y el dinero pero no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Animo amigo y pálante Dr. Robledo.

SE DICE, SE SIENTE, ROBLEDO PRESIDENTE......

Excelente candidato para dirigir los destinos de Colombia: el mejor senador durante 5 años, honesto, trabajador incansable, luchador por los derechos de los colombianos pisoteados por este sistema neoliberal y corrupto.Claudia López es otra excelente senadora,pero tiene menos experiencia que Robledo,este se ha curtido en grandes disputas con los gobiernos corruptos. Ambos harían buen equipo

ROBLEDO PRESIDENTE

Sin apasionamientos políticos, sin ser de izquierda, centro o derecha, votaré a ciegas por Robledo.

La mejor opcion para este pais

Quiera Dios que esta vez prevalezca la razon sobre el hambre, la ignorancia, la politiquería, la corrupción entre otros de tantos males que reinan en Colombia. ROBLEDO PRESIDENTE

Cuente con mi voto Dr. Robledo.

Ya es hora de acabar con el bipartidismo que tanto daño le ha hecho al país. No más Uribe, cambio radical ni nada que se parezca. Mi voto por Robledo.

ROBLEDO: UN CANDIDATO PULCRO Y COHERENTE

La actuación de Robledo en el Congreso, ha sido ejemplar, y siempre de defensa de los intereses de la clase menos favorecida y de la misión social del Estado,ese accionar firme e incorruptible obligó a ser reconocido como el mejor Congresista de Colombia y quien de paso sacó la mayor votación individual, muy por encima de la ola de compradores de votos y clientelistas corruptos. APOYO TOTAL

EL FRENO A LA CORRUPCIÓN Y AL CLIENTELISMO

Colombia no ha tenido un Presidente del cual sentirse orgulloso;si algunos regulares,unos malos y otros peores,pero bueno ninguno;hay que cuidar este verdadero estandarte de la democracia y la justicia social,que siempre sienta su voz contra la fuerza devastadora del neo-liberalismo y las tendencias extremistas: "CON ROBLEDO EL PUEBLO SALTA AL RUEDO" vamos a torear hasta la muerte a la corrupción

ROBLEDO: LA ESTOCADA FINAL A LA CORRUPCIÓN

La corrupción administrativa, a sido mas letal que el accionar de la guerrilla,el paramilitarismo y los falsos positivos;Robledo con altura y decencia ha sabido enfrentar sus envestidas y capearla con argumentos tan bien fundamentados, que los mismo enemigos políticos lo reconocen por su transparencia y su integridad, pero ante todo,por su gran capacidad de análisis frente a los temas sociales.