Política


Senador pide que Sergio Londoño sea incluido en terna para alcalde

REDACCIÓN POLÍTICA

27 de julio de 2017 12:00 AM

El senador cartagenero, Fernando Araújo, aseguró que, Sergio Londoño, debe ser el alcalde encargado de Cartagena, porque genera certidumbre, y es una persona clave para conseguir los recursos con cooperación internacional, para erradicar la pobreza extrema en la ciudad.

“Cartagena no puede quedar en la interinidad, y Sergio Londoño lo hizo bien, genera confianza. Creo que es la persona indicada para asumir las riendas”, dijo.

Para el legislador, Londoño debería ser incluido en la terna que debe presentar el movimiento ‘Primero La Gente’, “la ciudad debe dirigirla una persona con capacidad gerencial, y Sergio demostró que la tiene”.

En Cartagena la pobreza monetaria va en aumento, en el 2016 fue de 29,1%; se necesita una persona que pueda gestionar recursos con la comunidad internacional para combatir y erradicar la pobreza extrema.

“Se necesita gerencia y determinación para atacar los grandes problemas que hoy atraviesa la ciudad: pobreza, inseguridad, desempleo, microtráfico, entre otros, y no veo otro mejor nombre para eso, que el de Sergio Londoño”, precisó.

"Que Santos lo encargue rápido, el movimiento cívico lo terne y lo puedan designar, a ver si se recupera algo de estabilidad urgentemente"

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS