Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Senador pide que sigan obras afectadas por escándalos de Odebrecht

El senador Antonio Correa, del Partido Opción Ciudadana, pidió al fiscal general Néstor Humberto Martínez a que siga la investigación por el caso de las irregularidades de la multinacional Odebrecht en Colombia “y que no sea un caso aislado de lo ocurrido en Brasil, Suiza y Estados Unidos con la misma multinacional”.

El senador pidió que “los proyectos como la navegabilidad del Río Magdalena, en la cual trabajaba Odebrecht, que afecta a 724 municipios, la mayoría de la Costa, y los proyectos viales, no se frenen y que, por el contrario, continúen”.

Correa pidió que la Agencia Nacional Infraestructura (ANI) y el Ministerio del Transporte se apersonen de los proyectos que quedaron paralizados y se busque su continuidad.

“Hay que fortalecer la democracia participativa, y como partidos debemos velar por los recursos que se invierten en este tipo de licitaciones extranjeras que llegan como lo mejor por ser internacionales pero generan desfalcos al erario”. Correa le pidió al Fiscal General que siga adelante en sus pesquisas y condene a los responsables.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Hasta hoy me entero que este señor es senador

Así de activo y encomendado será en su labor, que nadie lo conoce jajajaj

Asalto a mano armada

¿Cuál es el afán para que las obras continúen? Ahí se ve la avidez de los políticos corruptos para que les lleguen las COIMAS pues sus "míseros" sueldos de millones no les alcanzan para darse gusto en cuanto a viajes, fiestas, parrandas, excursiones al exterior, etc.