Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Senadora Galvis entregó condecoración a gobernador Turbay

En una ceremonia protocolaria en la Casa de La Moneda, sede alterna de la administración departamental, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, fue condecorado por la mesa directiva del Senado de la República y por la senadora Daira Galvis Méndez, con la medalla Orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero. La senadora explicó las razones que llevaron al Senado a concederle este galardón al mandatario departamental.

“El Senado ha querido imponer esta medalla  al gobernador Turbay casi que al final de su gestión, como un reconocimiento a un hombre que viene de nuestra provincia, propiamente de El Carmen de Bolívar, en los Montes de María, y que se ha constituido en un gran ejemplo a seguir para la clase política nacional. Hoy, gracias a su excelente labor, poblaciones que en el pasado fueron violencia y desolación se han convertido en foco de bienestar y prosperidad”, dijo Galvis.

El gobernador Turbay, tras recibir la condecoración, agradeció a su familia y a todo el gabinete: “Hoy, en medio de este grato reconocimiento, los invito a consolidar una alianza para no volver al pasado. No descansaremos hasta el último día de gobierno que represento. Haremos todos los esfuerzos para ofrecer bienestar, resultados y acciones de acierto”, dijo Turbay.

También agradeció a la senadora Galvis. “Senadora, su reconocimiento nos llena de estímulo. Haremos  honor a este reconocimiento con nuestro trabajo, con nuestra entrega. Queremos  que los bolivarenses se sientan orgullosos de este equipo. Lo mejor está por venir”, puntualizó Turbay.

El gobernador de Bolívar destacó como principales logros de su administración, la construcción de vías como el Circuito Vial del Norte, entre otras, en los últimos casi tres años.

“Obras como puentes veredales, aulas inteligentes y con conectividad en comunidades lejanas, megahospitales, colegios modernos y con el mejor ambiente para la enseñanza, conectividad aérea, fortalecimiento de las expresiones culturales de Bolívar a través de grandes festivales y centros que les permitirán formarse en las mejores condiciones”, fueron los avances destacados por Turbay.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BIEN.EL PUEBLO ESTA CON USTED SENADORA PERO QUE ESTÉS AFUERA

APLAUSO .. POR LA SENADORA MARÍA GALVIS.. ES LO ÚNICO QUE HA HECHO POR BOLÍVAR.. QUE VAINA BUENA Y LA CIUDAD EN PATAS PÁ ARRIBA..QUE SE PUEDE DECIR DE LOS PUEBLOS HOMBE.. ESTOS GALARDONANDOCE.. TURBACO CON MAS DE 50 AÑOS PADECIENDO DE AGUA Y DONDE ESTA SILVIO CARRASQUILLA.. VIVIENDO EN BARCELONA DE INDIA DAN-DOCE. LA GRAN VIDA ..NI SE OYE. QUE CORRUPCIÓN TAN TENAZ AQUÍ. Y VOTAMOS POR LOS MISMO H

Nunca entenderé por qué a un

Nunca entenderé por qué a un funcionario público se le condecora por hacer lo que está obligado a hacer. Y, no se sabe quien lo condecoró, si fue la mesa directiva del Senado o la Sra. Galvis. Esto es politiquero e intrascendente. Si me hubiera tocado aplaudir un condecoración, aunque soy enemigo de la loa aplaudiría la de Deng Xiaoping, ese sí le dio un revolcón a China para que sea lo que es hoy

Robin Hunnnn

Un corrupto Condecorando a otro corrupto. Raspa cuando?

vergüenza me dariua tomarme

vergüenza me dariua tomarme una foto con esta senadora corrupta gobernador turbay que le pasa, mi familia y yo votamos por usted y siempre lo he tenido como una persona honorable ,pero recibir condecoración de la corrupción deja mucho que desear