Política


Senadora Galvis entregó condecoración a gobernador Turbay

REDACCIÓN POLÍTICA

27 de octubre de 2018 12:00 AM

En una ceremonia protocolaria en la Casa de La Moneda, sede alterna de la administración departamental, el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, fue condecorado por la mesa directiva del Senado de la República y por la senadora Daira Galvis Méndez, con la medalla Orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero. La senadora explicó las razones que llevaron al Senado a concederle este galardón al mandatario departamental.

“El Senado ha querido imponer esta medalla  al gobernador Turbay casi que al final de su gestión, como un reconocimiento a un hombre que viene de nuestra provincia, propiamente de El Carmen de Bolívar, en los Montes de María, y que se ha constituido en un gran ejemplo a seguir para la clase política nacional. Hoy, gracias a su excelente labor, poblaciones que en el pasado fueron violencia y desolación se han convertido en foco de bienestar y prosperidad”, dijo Galvis.

El gobernador Turbay, tras recibir la condecoración, agradeció a su familia y a todo el gabinete: “Hoy, en medio de este grato reconocimiento, los invito a consolidar una alianza para no volver al pasado. No descansaremos hasta el último día de gobierno que represento. Haremos todos los esfuerzos para ofrecer bienestar, resultados y acciones de acierto”, dijo Turbay.

También agradeció a la senadora Galvis. “Senadora, su reconocimiento nos llena de estímulo. Haremos  honor a este reconocimiento con nuestro trabajo, con nuestra entrega. Queremos  que los bolivarenses se sientan orgullosos de este equipo. Lo mejor está por venir”, puntualizó Turbay.

El gobernador de Bolívar destacó como principales logros de su administración, la construcción de vías como el Circuito Vial del Norte, entre otras, en los últimos casi tres años.

“Obras como puentes veredales, aulas inteligentes y con conectividad en comunidades lejanas, megahospitales, colegios modernos y con el mejor ambiente para la enseñanza, conectividad aérea, fortalecimiento de las expresiones culturales de Bolívar a través de grandes festivales y centros que les permitirán formarse en las mejores condiciones”, fueron los avances destacados por Turbay.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS