Política


Senadora pide que Procuraduría investigue caso de estudios de la UdeC

REDACCIÓN POLÍTICA

26 de enero de 2018 12:00 AM

La senadora Sandra Villadiego, de La U,  dijo que “la Universidad de Cartagena se pifió con la elaboración de los estudios patológicos y de sismorresistencia que hizo para los 16 edificios que construyeron los Quiroz en Cartagena”.

Señaló que lamenta que se haya generado pánico y temor, que deja a 106 familias bajo la amenaza de un desalojo y que estas sean motivadas por un estudio preliminar y no definitivo, el cual hoy es cuestionado y del que se dice que hubo plagio, tal como lo dieron a conocer los medios de comunicación.

“Este caso deja en entredicho a la ingeniería de Cartagena. No es posible que el rector no conozca estos estudios para lo que se contrató a la Universidad. Me pregunto entonces, ¿quién firmó el documento preliminar que fue entregado al Distrito?

Villadiego pidió a la Procuraduría, con la rapidez que ha venido actuando, inicie cuanto antes las investigaciones sobre la elaboración de estos estudios preliminares, más aún cuando se dice que existe plagio en los mismos, y que hoy tienen en zozobra a muchas familias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS