Política


Siguen críticas al pastor cristiano Jimmy Chamorro en el Partido de la U

COLPRENSA

11 de diciembre de 2013 06:35 PM

La designación del pastor cristiano Jimmy Chamorro como la cabeza de la lista del Partido de la U al Senado, generó controversia al interior de la colectividad, en particular porque el aspirante habría estado negociando entrar antes a otros partidos.

El senador Armando Benedetti fue quien más ha cuestionado la presencia de Chamarro y consideró que eso significa como poner un lápida al partido para las elecciones de marzo venidero.

“Yo al principio creí que esto era una broma o que se había adelantado el día de los inocentes, pero me di cuenta que no era chiste y con esto se demuestra que el partido de La U es débil”, sostuvo.

El senador igualmente señaló que su hoy compañero de lista es más cercano al Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe que al propio presidente Juan Manuel Santos, razón por la cual insistió que es una equivocación.

Chamorro en octubre pasado asistió a la convención del Centro Democrático, y en días pasados se reunió con el expresidente Uribe para hablar sobre su llegada a ese partido.

El líder cristiano sostuvo que si lo habían buscado muchos partidos, pero decidió quedarse en la U para trabajar en su compromiso por consolidar la paz cuando la misma se firme.

Al respecto, la senadora de la U Maritza Martínez, señaló que inicialmente puede ser un mensaje confuso a los electores de la U esa situación, pero confió en que sea el mismo Chamorro quien aclare las dudas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS