Indicadores económicos
2018-10-21

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-21

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:45

Marea max.: 16 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"Sobre indagación de la Procuraduría no tenemos conocimiento": Salazar

La presidenta de Corpoturismo, Zully Salazar, dijo ayer que no tiene conocimiento sobre un llamado que la Procuraduría le hizo a ella y al exalcalde (e) de Cartagena, Sergio Londoño Zurek por el convenio del muelle de La Bodeguita.

“Sobre la noticia de una preliminar en la Procuraduría, no tenemos conocimiento, no hemos sido notificados. Pero estamos tranquilos y dispuestos a dar las respuestas que se requieran a los entes de control”, dijo Salazar a El Universal.

Corpoturismo viene operando el muelle La Bodeguita mediante convenio con el Distrito, en cuanto a administración, uso y operación de la actividad de embarque y desembarque de pasajeros.

"La Bodeguita funciona desde hace mucho, aún antes del convenio entre el Distrito y Corpoturismo, ejerciendo la Dimar, a través de la Capitanía del Puerto, la supervisión y el control de toda la operación marítima de embarcaciones menores con fines turísticos hacia las islas del Rosario”, advirtió Salazar.

“Es de recordar que el trámite que se está adelantando ante la Dimar es un trámite regulado que pretende mejorar la operación turística y facilitar el servicio que se presta a ciudadanos y a los turistas que nos visitan. Queremos mejorar las condiciones actuales. Incluso, los servicios que prestan particulares a los diferentes corregimientos y comunidades insulares de la ciudad que utilizan el muelle actualmente”, dijo.

“La Bodeguita es bien fiscal de propiedad del Distrito de Cartagena operado por una entidad pública y todo este trámite se ha realizado de manera pública dando cumplimiento estricto a los requisitos establecidos para ello”, agregó la funcionaria.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese