Política


Taller programático con jóvenes de Uribe Centro Democrático

REDACCIÓN POLÍTICA

19 de noviembre de 2013 12:02 AM

 “Tuvimos el primer taller programático con los jóvenes, lo que nos permitió intercambiar conceptos sobre juventud, liderazgo juvenil y emprendimiento. Los jóvenes se involucraron en la actividad con intervenciones valiosas que ayudan a enriquecer nuestras propuestas, por lo cual queremos seguir invitando a las juventudes a que activen su participación en la democracia colombiana”.  Aseguró Fernando Araújo, quien integra la lista en el octavo renglón al Senado de la República por el Movimiento Uribista.

El movimiento del Uribe Centro Democrático le apuesta a este tipo de espacios, porque fomentan el intercambio, la participación, la activación de la ciudadanía de los jóvenes con intervenciones que ayudan a focalizar problemas, y aportan a la formulación de propuestas de solución, desde un enfoque de derechos y deberes.

Los encuentros en temas de formación juvenil, tienen como objetivo el intercambio de ideas, experiencias, buenas prácticas, y recursos educativos en diferentes temas como emprendimiento, liderazgo, trabajo en equipo, incidencia política y participación ciudadana entre otros.

“El 23 por ciento de los jóvenes están desempleados y con el crecimiento económico que tiene Colombia hoy no seremos capaces de reducir ese desempleo y por lo tanto, tenemos que apostarle con todo el entusiasmo al emprendimiento juvenil y éste es un primer paso para ir construyendo esas propuestas”, aseguró Araújo Rumié.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS