Indicadores económicos
2018-07-17

Dólar (TRM)
$2.868,96
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.362,42
UVR, Ayer
$259,39
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$71,84

Estado del tiempo
2018-07-17

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:49

Marea max.: 14 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-07-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Tengo dos funciones al tiempo": Sergio Londoño sobre viaje

El alcalde encargado Sergio Londoño Zurek habló de su viaje a Holanda en donde estuvo comisionado como director de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia, la semana pasada.

Varias voces en el Concejo criticaron la salida del país del mandatario encargado, y advirtieron que para hacerlo debía pedir permiso a esa corporación, dada su calidad de alcalde.

Londoño respondió a los medios que: “Ese es un tema eminentemente jurídico, para eso esta la oficina jurídica de la  Alcaldía; hay que recordar que soy director de la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia y como tal debo movilizarme para gestionar recursos para el país”.

Reiteró que si se da alguna queja o reparo esta debe ser resuelta en jurídica de la Alcaldía, pero hasta el momento no se conoce alguna.

“Sigo como alcalde encargado, pero ejerzo dos funciones al tiempo; también tengo que movilizar recursos  que tanto nos faltan en el país, sobre todo en esta época del posconflicto”, reiteró.

Sí habrá cambios

Consultado sobre cuándo se darían cambios en el gabinete de Gobierno, Londoño respondió que: “Eso será por el factor sorpresa”.
Con ello el mandatario dio por sentado que vendrán muy pronto más cambios en el equipo de Gobierno, pero no dijo en qué dependencias.
 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CUAL ES LA J0DI4......

EL PIPON SE FUE A PASEAR A BARCELONA PARA RENOVAR 50 AÑOS MAS EL CONTRATO DE AGUAS DE BARCELONA O CARTAGENA Y NO LE DIJERON NADA, AL IGUAL QUE DEJO A LA MINISTRA DE CULTURA POR IRSE A UN PARTIDO EN BQUILLA Y NO PASO NADA...DEJEN TAMBN DE J0D3R LLAVE..POR TODO MOLESTAN..QUE VAINA..POR ESO ES QUE ESTAMOS JODIDOS..

aSI ES...

Lo que me llama la atencion, es que estos honorables concejales, lo que criticaron , querian que alguno de ellos los llevara el alcalde, .el pipon se fue, para ver el partido de beisbol calladitos, estaban leyendo los libritos que JJ les envio..cuando dejo la ministra sentada, en la inaguracion de la llegada de los cruceros, se largo, no habia plata para robar ahi, no interesaba el tema.

Para brazil...

Cuando se fue, para Brazil ...dizque hacer vueltas de trabajo..se fue a ver, la inaguracion del mundial...estos concejales y el pipon creian que la ciudad toda es ignorante.ahi estan los resultados..este alcalde, esta buscando plata, para mejorar esta ciudad, este pais...pero como el alcalde no les da ni para oler, andan jodiendo,la ciudad no los quiere, corruptos de mier...

CAMBIO DEL GERENTE DE TRANSCARIBE

El gerente de Transcaribe debe renunciar tambien, si no lo hace debe ser cambiado. Los pocos buses que van a llegar, si acaso llegan, son buses pequeños y serán destinados a las nuevas rutas, de modo que la RUTA 101 seguirá con los mismos problemas, con la misma demora, con más sobrecupo, con más ladrones y con más depravados que manosean a las mujeres aprovechando el sobrecupo

Al hombre le dan su caramelito allí para que siga como...

como alcalde encargado. Allí podrá llevar a su compañero o compañera sentimental y como si nada.

La Bandera

Sr Alcalde, con todo respeto, la bandera gay que ondea en la alcaldía, quedaría mejor en su oficina, y hablaría por usted, la otra habla por los que son y no son....Me entendieron? y el que usted sea el alcalde encargado , no le da derecho.