Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Testimonios de Lyons motivarán nuevas capturas en Córdoba

Los testimonios y pruebas entregadas por el exgobernador Alejandro Lyons motivarán a la Fiscalía a impartir nuevas órdenes de capturas en el departamento de Córdoba, según reveló el fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez.

"Hemos terminado las pruebas testimoniales que habíamos requerido y ellas nos van a permitir desarrollar todas las actuaciones procesales que siguen en las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía", indicó el funcionario, luego que un equipo viajara a Florida a entrevistarse con el exmandatario.

Como se recordará Lyons Muskus se comprometió a entregar pruebas y nombres relacionados con las personas que participaron en los hechos de corrupción que son investigados en Córdoba, especialmente en lo que se relaciona con el cartel de la hemofilia, mediante el cual se habrían apropiado de 50 mil millones del erario público, y el manejo de los contratos que se adelantaron con los recursos de regalías, destinados al área de ciencia y tecnología.

El fiscal dijo que oportunamente dará a conocer el alcance de la intervención de Lyons y que por el momento tienen recopiladas todas las pruebas testimoniales aportadas por él en la diligencia que se llevó a cabo en Florida, lugar donde reside el exmandatario y desde donde aportó pruebas que tienen al borde de la extradición al exfiscal Anticorrupción Luis Gustavo Moreno y al abogado monteriano Leonardo Pinilla Gómez.

También dejó entrever que es posible que pueda servir como testigo en el proceso de investigación que se adelanta contra varios exmagistrados y expresidentes de la Corte Suprema de Justicia, envueltos en actos de corrupción.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese