Trabajaré por recuperación de caños: Dionisio Vélez

31 de agosto de 2011 05:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un ambicioso programa de recuperación de caños y canales propuso el candidato a la Alcaldía por el movimiento ‘Sí es Posible’, Dionisio Vélez Trujillo, durante una visita que hizo al sector La Islita del barrio Olaya, donde presidió una concentración de vecinos de ese y otros sectores de la Zona Suroriental.
Vélez Trujillo dijo que a la ciudad de nada le servirían otros programas de recuperación económica y social, mientras el medio ambiente siga abandonado y en el caso de los caños y canales pluviales, sigan siendo foco de pánico para los cartageneros en tiempos de lluvias, ya que al estar copados se desbordan ocasionando inundaciones de graves consecuencias.
El candidato escuchó de la comunidad las necesidades que tienen en su sector, donde hay problemas en temas medio ambientales, pavimentación de vías, inseguridad y movilidad, entre muchas otras situaciones que molestan a los vecinos.
Dionisio Vélez Trujillo reiteró su intención de llegar al Palacio de la Aduana a partir del próximo 30 de octubre para trabajar de la mano de los cartageneros para sacar a adelante la ciudad y proyectarla como una de las más importantes del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS