Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

A través de una carta, Santos le pide a Uribe sentarse a hablar

Un gesto en busca de la reconciliación con su antecesor Álvaro Uribe Vélez, hizo el presidente Juan Manuel Santos al haberle enviado en las últimas horas una carta en la que lo invita a que se sienten a hablar sobre los temas que los distancian, en particular la negociación de paz.

El anuncio lo dio Santos durante un acto en La Guajira, donde hizo una evaluación a las acciones de su gobierno para con ese departamento, en particular en la atención de salud y alimentación para con los menores de edad.

Santos dijo que esta es la primera comunicación epistolar que se cruza con el jefe de la oposición, y aunque no leyó el texto de la misma sí explicó en líneas generales el contenido de la misma.

“Quiero tener esa reconciliación con todo el mundo incluyendo al expresidente Uribe”, le señaló Santos al alcalde de Fonseca, Misael Velásquez, quien le pidió buscara ese acercamiento con Uribe, más en este momento en que avanza el proceso de paz.

“Le quiero contar –continuó el jefe del Estado- que le mande una carta ayer en ese sentido que respetando nuestras diferencias y nuestros diferentes puntos de vista, yo creo que al país, sobre todo a él y a mi, al gobierno, a todos los colombianos nos conviene que como personas civilizadas nos sentemos a tratar de identificar todo lo que nos une, y nos une muchísimo, sobre todo el futuro de Colombia”.

Desde el Centro Democrático, se informó que por el momento no se dará ningún pronunciamiento por cuanto el expresidente Uribe se encuentra desde el domingo en Italia y aún no conoce la misiva. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Payaso

Santos, payaso, manipulador, todo lo que hace para hacerse la víctima, no creo que Uribe caiga en la trampa, como muchos lo han hecho.

asi debe ser, deben hablar y

asi debe ser, deben hablar y cerrar las rencillas, y de paso que le pida un piquito como poncho con silvestre

NO SE JUNTE CON LA ESCORIA PRESIDENTE URIBE

URIBE YA SANTOS LE HIZO LA PATULECA CON LOS 3000 FALSOS POSITIVOS PARA TIRARSE SU GOBIERNO ....TAMBIEN LO TRAICIONO AL HACERSE ELEGIR CON SUS BANDERAS Y LUEGO LE PEGO LA PATADA EL EL [-- Censurado --].....ASI ES QUE PILAS NO SE LE ARRIME....QUE ES UN TRAIDOR...YA TODOS LO CONOCEMOS

El quedar bien con todos

Le falla a todo el mundo; se dejo medir el aceite y se la dejo montar de los guerrillos tramadores de La Habana; resolvió devolver todas las tierras a los que dijeron que son desplazados y por ahí derecho desplazo a otros tantos; promete y promete lo que no puede cumplir; vendió el agua - Isagen - y de inmediato los compradores recuperaron la plata subiendo las tarifas; los dineros de la venta ya se empieza a saber que se pierden en la corrupción que bautizo como mermelada y en contratos de obras que el "otro si" se lleva todo el escrito; mantiene como ministros a personas con graves indicios de corrupción Ej. Minhacienda; la economía camina como el cangrejo; convenció a Uribe de que iba a continuar sus proyectos .... y le puso conejo. Y ahora le manda una carta de que ahora si le va a parar bolas; por favor, ni bobo que fuera el conejiado.

Daltonismo

las posiciones expresadas a todo timbal hay que saber escucharla y verla, porque cualquiera puede estar expresando o esta muy relacionado lo que dice con cambiar los imaginarios sociales o que ya fue victima y se los cambiaron. Que es de este color o que es del otro. Allí esta la discusión. La fijación, la ilusión de que uno y el otro son dos extremos de la cuerda pero cuando caminas sobre ella o la ves de otra perspectiva te das cuenta que es lo mismo, entonces vives, sientes que no es cuerda sino circulo de poder, ese poder, que ve en el pueblo una cantera de [-- Censurado --] útiles. La condiciones de miseria social es un negocio muy lucrativo. trafican con la pobreza, la falta de oportunidades y fabrican trampas para que la mayoría se mantenga aspirando a la dignidad del sueldo mínimo para sobrevivir.
Parece mas un plan cuando uno dice algo y ya el otro tiene a muchos medios dispuestos a servirle y le llaman a eso que dijeron , la oposición. De esa forma le cierran los espacios a cualquier otro persona tercereando a los demás. Eso esta siendo preparado así para acabar con la verdadera voluntad popular porque saben que pueden eclipsar los ojos, la mente y endulzar los oídos, hacen ver un color como si fuera otro fijando a través de la capacidad de crear ilusiones como si fueran magos titereteros. El poder e importancia de una idea no se le quita valor si hay una persona incapacitada para entenderla.