Política


A través de una carta, Santos le pide a Uribe sentarse a hablar

COLPRENSA

12 de julio de 2016 03:14 PM

Un gesto en busca de la reconciliación con su antecesor Álvaro Uribe Vélez, hizo el presidente Juan Manuel Santos al haberle enviado en las últimas horas una carta en la que lo invita a que se sienten a hablar sobre los temas que los distancian, en particular la negociación de paz.

El anuncio lo dio Santos durante un acto en La Guajira, donde hizo una evaluación a las acciones de su gobierno para con ese departamento, en particular en la atención de salud y alimentación para con los menores de edad.

Santos dijo que esta es la primera comunicación epistolar que se cruza con el jefe de la oposición, y aunque no leyó el texto de la misma sí explicó en líneas generales el contenido de la misma.

“Quiero tener esa reconciliación con todo el mundo incluyendo al expresidente Uribe”, le señaló Santos al alcalde de Fonseca, Misael Velásquez, quien le pidió buscara ese acercamiento con Uribe, más en este momento en que avanza el proceso de paz.

“Le quiero contar –continuó el jefe del Estado- que le mande una carta ayer en ese sentido que respetando nuestras diferencias y nuestros diferentes puntos de vista, yo creo que al país, sobre todo a él y a mi, al gobierno, a todos los colombianos nos conviene que como personas civilizadas nos sentemos a tratar de identificar todo lo que nos une, y nos une muchísimo, sobre todo el futuro de Colombia”.

Desde el Centro Democrático, se informó que por el momento no se dará ningún pronunciamiento por cuanto el expresidente Uribe se encuentra desde el domingo en Italia y aún no conoce la misiva. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS