Política


Tres proyectos de acuerdo se debaten en audiencia pública en el Concejo

ANTONIO CANCHILA GARCÍA

28 de agosto de 2013 10:42 AM

Pagos diarios, buena alimentación y transporte exigen los actores que trabajan como extras para su participación en las películas que se filman en la ciudad.

Con esta discusión se da inicio al debate de audiencia pública en el Concejo Distrital, donde se discute el proyecto de creación de la Comisión Fílmica de Cartagena y la reglamentación de producción cinematográfica en el espacio público de la ciudad.

Además, en la corporación se debate los incentivos tributarios para las empresas que generen empleo en la ciudad y el proyecto de acuerdo por medio del cual se modifica el presupuesto de Cartagena para vigencia fiscal 2013.

El secretario de Gobierno, Carlos Coronado, asiste en representación del Gobierno distrital y aseguró que "esperamos que el Concejo apruebe estas iniciativas que son importantes para el desarrollo de la ciudad y que generarían empleo para los cartageneros".

PROYECTO NO REÚNE LAS CONDICIONES TÉCNICAS NI JURÍDICAS

Un llamado a que se haga una revisión al proyecto de creación de la Comisión Fílmica y que se convoque al sindicato de actores de la ciudad para que se reforme dicha iniciativa, es lo que hacen algunos concejales al Gobierno distrital.

La concejal Saray Aguas, coordinadora ponente de la iniciativa, propuso que "nos sentemos a revisar este proyecto para que no quede por fuera el sindicato de actores que ya está constituido y que con esta iniciativa quedaría derogado".

Así mismo, el concejal David Dajer propuso que se archive este proyecto porque considera que "no reúne las condiciones técnicas, ni jurídicas para ser estudiado por esta corporación, al punto que escribieron Concejo con S".

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS