Política


"Turbaco vive un caos de ingobernabilidad": Bertha Del Río

La candidata a la Alcaldía de Turbaco por el Partido de La U, Bertha Del Río Lombana, dice que si logra ser la mandataria municipal, hará que “el concesionario del acueducto y alcantarillado de Turbaco cumpla su objeto contractual”.

“Uno de los principales problemas de Turbaco es la falta de suministro de agua potable y la inexistencia del alcantarillado; ya que tenemos una concesión, lo que necesita Turbaco es una alcaldesa con moral que exija resultados a ese firma”, dijo Del Río.

Es la única mujer entre cinco candidatos aspirando al primer cargo municipal.
Once años consecutivos como secretaria de Educación de Turbaco le permiten hablar de la administración municipal con conocimiento de causa.

“Trabajé durante tres administraciones diferentes y logramos mejorar la calidad de la educación y de los niveles de cobertura a tal punto  que el Gobierno Nacional destacó al municipio”, dice.

“Decidí aspirar porque considero que Turbaco necesita una alcaldesa con sensibilidad  social que se apropie de los problemas;  cuando esto suceda habrá respuesta a las necesidades de la comunidad. También porque me duele la desigualdad, la orfandad administrativa y la ingobernabilidad que nos tiene en un caos absoluto”.

“Mi plan de gobierno se llama ‘Turbaco florece libre e incluyente’, soy una opción sin ataduras, sin financistas, me acompaña gente del común que busca condiciones de vida dignas; por eso invito a los ciudadanos a unirnos,  edificar el Turbaco que queremos, y no dar la espalda a los procesos democráticos para que otros se aprovechen”, dice Del Río Lombana. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS