Indicadores económicos
2018-07-17

Dólar (TRM)
$2.868,96
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.362,42
UVR, Ayer
$259,39
UVR, Hoy
$259,43
Petróleo
US$71,84

Estado del tiempo
2018-07-17

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:49

Marea max.: 14 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-07-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Turno para la defensa en el caso Manolo Duque

A esta hora avanza en el Complejo Judicial de Cartagena, en la plazoleta Benkos Biohó, la audiencia contra el suspendido alcalde Manolo Duque, su primo hermano José Julián Vásquez, el concejal Jorge Useche y la contralora Nubia Fontalvo.

En la diligencia, la jueza que lleva el caso recordó y explicó los motivos por los que se le imputaron los cargos de tráfico de influencias, cohecho por dar u ofrecer y usurpación de funciones públicas a cada uno de los implicados.

El abogado de la contralora, William Castaño, dentro de las pruebas para demostrar que su defendida no es culpable de ninguno de los delitos que se le imputan, reveló un audio donde René Osorio Cruz, gerente de la Concesion Vial Cartagena, reconoce que la contralora no firmó un informe de Contraloría Distrital contra esta empresa.

Con estas pruebas, el defensor pretende convencer a la juez que su defendida no participó en ese tipo de convenios o componendas.

Mientras tanto, la Procuraduría determinó que no había concierto para delinquir en el caso de Nubia Fontalvo y pidió para ella detención domiciliaria.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya está

Ya vienen con sus miserables detenciones domiciliarias. ¿Y entonces? ¿Trás de ladrones, bufones? Me puedo adelantar a decir que terminan saliéndoles a deber a ellos, sin detención, a lo mucho domiciliaria, sin inhabilidad, y mejor aún, sin devolver un sólo peso y siguiendo en sus macabros actos para dejar a la ciudad arruinada y sin progreso. Espero equivocarme.

A Blas de Lez 1 VA .

A Ternera : J.J , la Contralora y Useche -.
La h,u.e,v.a del Manolo : casa por carcel en la Torre Blaz de lezo 1.

EJEMPLO CHINO

ESTE RECESO DE 15 DIAS,FUE PAR AREGLAR EL CHICO, CON LA FISCALIA Y LA PROCURADURIA,ESTA PLATA QUE SE ROBARON, ES LA PLATA DE LA SALUD, LA EDUCACION,Y EL PROGRESO DE LOS CARTAGENEROS, ENTONCES PORQUE NO LE APLICAMOS A ESTOS SAQUEDORES DEL ERERARIO PBLICO, EL EJEMPLO DE LOS CHINOS, PENA DE MUERTE PARA ESTOS MALVADOS.

Pelicula

El desarrollo de esta pelicula alrededor de Manolo y otros personajes de la ciudad, tendra su fin despues que el papa se vaya de Colombia y especialmente de Cartagena, la elite colombiana y la oligarquia catolica no perdonan que un don nadie (Manolo), les robe el show del abrazo con el papa, en todas las Alcaldias de Colombia se hace lo mismo, en Cartagena se replico lo usual y aprendido.

CARCEL DE MAXIMA SEGURIDAD- COMBITA O VALLEDUPAR

Ya está está demostrado que representan un peligro para la sociedad y la capacidad que tienen para organizar todo un clan al estilo de las mafias, llegaron con un objetivo(el desfalco) y pusieron en cada secretaria personal de confianza(gabinete) que quedaron al mando del capo mayor JJ.
Quien impartía órdenes á sus secuaces (las grabaciones lo confirman) con la complacencia del Alcalde Titular.

CARCEL DE MAXIMA SEGURIDAD- COMBITA O VALLEDUPAR

Y para remate no tenían en Cartagena, quien les hiciera un verdadero control fiscal, en el manejo de los dineros públicos, porque Nubia Fontalvo(contralora) era manejada por la estructura organizacional del clan al mando de JJ.
Por estas razón muchas secretarias vienen funcionando a medias y pulula rampante la corrupción (por lo que ya todos escuchamos en los audios)

maduro 2

Se aferra a la alcaldia pensando de que eso lo va a salvar.....insensato y pobre titere..con sus hilos quebrados va directo a prison donde pagara su chabacaneria y su populismo mediocre....

Por leguleyos como estos,es

Por leguleyos como estos,es que hay tanto abogado corrupto,quienes no litigan,si no que delinquen.