“Uribe aspira movido por la ineficiencia de Santos”: Araújo

FERNANDO ARAÚJO.
Fernando Nicolás Araújo, aspirará al Senado. // ARCHIVO.
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Fernando Nicolás Araújo, hijo del exministro Fernando Araújo Perdomo, expresó ayer que aspirará al Senado de la República por el movimiento Centro Democrático.
Araújo dijo que el mismo expresidente Álvaro Uribe anunció el pasado sábado en El Carmen de Bolívar, que estaría (Araújo) en esa lista del movimiento por Bolívar.

“El día que el expresidente Uribe oficializó nuestra candidatura, estaban ahí otros compañeros de Centro Democrático y el expresidente también los saludó como aspirantes a Senado, como son María del Rosario Guerra,  por Sucre, y Jaime Amín, por Atlántico”, dijo Araújo.

El aspirante dijo que siente gran orgullo de que alguien como Álvaro Uribe, con su experiencia política y liderazgo, haya puesto su confianza en él. “A pesar de nuestra juventud y poco recorrido político agradezco que Uribe crea en mí, pero también siento una gran responsabilidad y compromiso con los ciudadanos, los bolivarenses y los cartageneros a los que representaré en esa lista”.

Fernando Araújo ha sido uno de los acompañantes en el proceso de gestación y fortalecimiento del Centro Democrático en Bolívar, al lado de líderes como la exalcaldesa Gina Benedetti, Luis Guillermo Otoya y Gabriel Arango Bacci, entre otros.

“Sé que Gina Benedetti va a seguir dentro de sus funciones como coordinadora regional de Centro Democrático, en el caso  de Luis Guillermo Otoya me gustaría su aspiración a la Cámara”.
Araújo anunció que el jueves se conocerá n todos los nombres en la lista al Congreso por Bolívar. Sobre la aspiración a Senado del propio expresidente, el ahora precandidato dijo que es un gran paso para el país.

“Nos llena de admiración ver el patriotismo y la humildad con que el expresidente Álvaro Uribe hace política, atendiendo a cada ciudadano dentro de las limitaciones de tiempo, escuchando las peticiones, las quejas, necesidades; el estar de nuevo en la plataforma política es una muestra de patriotismo insuperable, deja a un lado sus compromisos personales para recorrer el país, por su convicción de que las políticas del gobierno de Juan Manuel Santos no han sido eficientes”, dijo.

Indicadores económicos
2014-09-02

Dólar (TRM)
$1.918,62
Dólar, Venta
$1.930,00
Dólar, Compra
$1.850,00
Café (Libra)
US$2,17
Euro
$2.519,72
UVR, Ayer
$213,65
UVR, Hoy
$213,67
Petróleo
US$95,96

Estado del tiempo
2014-09-02

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 01:41

Marea max.: 26 cms.

Hora: 17:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 12 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,7 a 1,6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-09-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE SABROSURA.

Porqué no te lanzas sólo, sin la sombra de Uribe? Para ver sí sales. Nada vas hacer en el Congreso, serás un mudo más, pobre Cartagena con estos Congresistas a dedo.