Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Uribe denuncia presiones armadas para votar por Santos

El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, denunció hoy domingo la existencia de presuntas presiones armadas por parte de las Farc y las bacrim para que los electores voten a favor del presidente candidato Juan Manuel Santos.

Uribe hizo la fuerte denuncia hacia las 8:53 de este domingo en la Mesa número uno ubicada en la Plaza de Bolívar en el centro histórico de Bogotá, donde llegó en solitario, acompañado únicamente por el esquema de seguridad.

Luego de ejercer su derecho, Uribe Vélez hizo publicidad política a favor del candidato de su partido, Óscar Iván Zuluaga, señalando que se trata de una propuesta que respeta los valores democráticos y construye un país seguro, incumpliendo al parecer con el decreto electoral que prohíbe hacer arengas o mostrarse a favor de cualquiera de los candidatos.

“He votado con alegría por Zuluaga y Holmes que representan valores democráticos sin dobleces, un país seguro y en paz. He votado con tristeza porque los terroristas de Farc y Bacrim amenazas con masacres a los votantes de Zuluaga y con fusiles amenazan a votar a favor del candidato Santos sin que él pronuncie una sola palabra”, dijo Uribe.

Esta advertencia se suma a una lista de 45 denuncias que según el Centro Democrático fueron presentadas a la autoridad competente, versión que desmintió el registrador nacional, Carlos Ariel Sánchez, quien reiteró que el uribismo no presentó ninguna prueba para que se iniciara una investigación.

Asimismo desde tempranas horas de la mañana escribió en su cuenta de Twitter: “Farc exige dinero a comerciantes de municipios de Nariño para logística electoral de Santos”.

Uribe se retiró del recinto fuertemente escoltado, para evitar situaciones como las que se presentaron durante las pasadas elecciones legislativas donde fue abucheado por los votantes que presenciaron su llegada al puesto de votación. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lloron

Este pobre p 3 n D e J o, si es llorón... Me causa fastidio hasta verlo en fotos, tiene las manos mas sucias de sangre de colombianos que las mismas farc, ayudo a pablo escobar con las pistas por las que sacaban la droga que le produjeron la gran cantidad de dinero con el que despues asesinaba colombianos, organizó las convivir que luego se convirtieron en auc que asesinaron a miles de colombianos, creo la ley 100 que asesino la salud en colombia y la convirtio en un negocio por el que miles de colombianos han muerto, falsos positivos, agro ingreso seguro, interceptaciones ilegales, asesinos entrando a la casa de nariño, narcotraficante numero 82, etc. etc. etc. ... No se que tanto llora

satanas

Este tipo es el tipico engendro del diablo, tiene todas las acusaciones del mundo a sus cuestas, cambio la justicia para que despues no lo pudieran acusar a el y a su familia , en fin creo que los colombianos de bien debemos pronunciarnos sobre este tipejo.

LLoron y olvidadizo.

Ademas fundador de las bacrim, ya le empezo a llegar el Aleman que fastidio con ese señor, muy mentiroso.

elecciones presidenciales

estas elecciones se volvieron el hazme reir mundial.... pero la verdadera realidad es que si llega otra vez el Santo al poder.. Colombia se meterá de lleno con el izquierdismo de Cuba, Venezuela, Nicaragua..y nos tocara llorar lagrimas de sangre... CONFUSIUS

EL ENGENDRO DEL MISMO DIABLO EN PERSONA

NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR ESTE PERSONAJE QUE PARESE QUE SALIO DESDE LAS MISMAS ENTRAÑAS EL INFIERNO.... Y NADIE LE DICE NADA SIENDO UN SENADOR HACIENDO POLITICA COSA PROHIBIDA EN LA LEY Y MOSTRANDO SU POSICION DE GUERRERISTA... SR, URIBE SI SE PUEDE LLAMAR ASI O ANTICRISTO RESPETE A LOS COLOMBIANOS YA ESTAMOS CANSADOS DE SUS MENTIRAS QUE NO SE BASAN EN PRUEBAS CONTUNDENTES VAYASE DE DONDE VINO ...AL INFIERNO

otra Hugo chavez

solo falta que salga alguien y le diga a este señor cayese la boca

rabo de paja

por que no te callas Uribe, deje de fastidiar y no sea tan llorón que tu hiciste lo mismo y peor, tu eres el fundador de los paracos, creastes la ley 100 que tiene la salud vuelta mie-rda, le robastes las extras nocturnas a partir de las 6:00 pm a los trabajadores, la mesada 14 a los pensionados, agro robo seguro, yidis politica, notarias, a mi no se me olvida nada de eso...........a votar por Santos, que tampoco es que sea muy bueno pero Zurriaga es peor.

OREJEROS TODOS

TODOS SON OREJEROS...JAJAJAJA EL GRAN COLOMBIANO Y ESTAN ARDIDOS JAJAJAJAJAJA URIBE ES SU PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA LLOREN LLORONES PORQUE PAPA ES PAPA ....Y ESE ES URIBE LOS TIENE CASTRADOS A TODOS JAJAJJA