Indicadores económicos
2018-05-20

Dólar (TRM)
$2.925,67
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.446,00
UVR, Ayer
$257,69
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$71,28

Estado del tiempo
2018-05-21

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 11:48

Marea max.: 18 cms.

Hora: 04:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Uribe no fue a la Procuraduría a entregar pruebas de fraude electoral

A pesar del reclamo público que hizo en redes sociales el pasado domingo una vez fue reelegido el presidente Juan Manuel Santos, el expresidente Álvaro Uribe Vélez aplazó, una vez más, la anunciada diligencia ante la Procuraduría General de la Nación en la que entregaría pruebas del que ha llamado "fraude electoral".

La diligencia prevista para este martes a las 5 de la tarde, la anunció el propio Centro Democrático en un comunicado de prensa en el que hizo una fuerte crítica al Jefe de Misión de la OEA, expresidente de Costa Rica, José María Figueres, quien consideró que las denuncias de fraude del electo senador eran "desproporcionadas".

“Es vergonzoso para democracia colombiana que el Jefe de la Misión de la OEA extralimite sus funciones de observador y subestime las más de 120 denuncias documentadas, que el Centro Democrático ha radicado ante la Procuraduría General de la Nación y la Unidad de Reacción Inmediata Electoral (Uriel), desde el pasado 9 de junio”, señaló el Centro Democrático este lunes.

No obstante, la cita no se cumplió este martes y en cambio se anunció que hacia las 10 de la mañana de este jueves, sería Uribe o un delegado, quien acudiría al Ministerio Público para entregar las pruebas que el Centro Democrático dice tener.

Un dato curioso, además, es que con el cambio de la diligencia, esta podría coincidir con la hora del partido de la Selección Colombia contra Costa de Marfil en la Copa Mundial Brasil 2014.

Cabe recordar que, en otro caso, el expresidente Uribe solo quiso hacer entrega a la Procuraduría y no a la Fiscalía del material probatorio que sustentaría su denuncia pública en el sentido de que a la campaña presidencial de Juan Manuel Santos en 2010 habrían ingresado 2 millones de dólares del narcotráfico.

Sin embargo, ni en ese caso ni en este, el exmandatario ha entregado material probatorio alguno. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este sociopata no tiene

Este sociopata no tiene prueba alguna , pura accion mediatica, no es que Santos sea un santo sino que este paraco se ve perdido.

Pura jugada

El tipo lo que buscaba era desviar la atención durante el proceso electoral, desvirtuando la campaña de JUANPA, -que era de su misma cuerda, pero que ahora por problemas de billete, JUANPA le quito la teta de los contratos de la nación.- para que la gente votara por ZURRIAGA.

Abran los ojos, URIBE no quiere que se acabe la guerra porque sus empresas tienen los contratos de suministro de insumos y demas a las fuerzas armadas.

EGOLATRA Y NARCISO

TIENE RASGOS DE PERSONA DEMENTE... PARECE LOCO SIN CONTROL.... OBSESIVO ... ESTE MAN VA A TERMINAR EN UNA CLÍNICA PSIQUIÁTRICA.

REELECCION DE URIBE

Hay que entender que el paraco sigue dolido por que se le esta impidiendo reinar 4 años mas en la presidencia bajo la figura de Zuluaga, estoy seguro que pruebas no existen, otra cosa porque no dice cuanto invirtió en la compra de votos que hizo la campaña Zuluaga en Cartagena, en Arjona, en turbaco esas son las localidades que yo pude ver, me imagino que no son las únicas.

PATALETA DE AHOGAOOOOO

TIPICOOOOO ESTE HOMBRE TRAMA A LOS BOBOS QUE AUN CREEN EN EL

MIMETISMO

HASTA CUANDO SE IRAN DAR CUENTA LOS URIBISTAS DE QUE ESTE SEÑOR NO VALE LA PENA ? SI NO SE CONVENCEN, ES QUE SON IGUALES.

A este, lo que hay es que

A este, lo que hay es que mandarlo pà Sibaté con todo y pruebas.

Que vaya él mismo a entregar

Que vaya él mismo a entregar las pruebas. Nada de delegados del UCD, porque como son inventadas, despues dirá que que en el camino se las cambiaron. Que se enfrente de una vez por todas a sus mentiras.

...

... JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJUJUJUJUJAJAUJAUAJAUAJAUJAUAJAJAJA...

...

... entregarlas justo el día y a la hora en ke se juega el "match" de fútbol mas importante de la historia reciente (+-2.5dec), pareciera un intento para ke nadie preste atención a las tales "pruebas". ...(podrían ser un "chorro de babas" (Juanpa; 2014)) ...

Fraude Electoral.

Al Dr Uribe Velez le gusta el protagonismo,ahora que tiene pruebas, que hubo fraude en la elecciones pasadas.Si el candidato del Centro Democratico no se ha pronunciado, se ve que Uribe lo tenia como pantalla, es al que le ha dolido que Santos haya sido reelegido presidente.En que momento ha podido recopilar pruebas sobre el fraude? Por favor Dr Uribe sea serio dejese de payasadas, ud es una persona seria para que se ponga en estas ridiculeses, asi va perder confianza en los 6 y tantos millones de ciudadanos que votaron por Zuluaga, que ha la larga fueron por ud. Que estos comentarios los lea el Dr Uribe y se de cuenta, que muchas personas no gustan de el, por su prepotencia, rencor y esa sed de venganza que tiene.

URIBE TIENE PROBLEMAS PSIQUIÁTRICOS

La familia Uribe debe tomar medidas urgentes, para internar al paciente, en una clínica psiquiátrica, antes de que el cuadro clínico sea más complicado, de seguir así el ex-mandatario, podría en pocos días empezar a hacer discursos incoherentes y desquiciados, producto del trauma agudo que padece y que tuvo origen en hechos violentos que vivió y frente a la derrota sufrida, el ha quedado solo, en el desierto de su angustia, delirando y vociferando de manera demencial, cosas, que no encajan con el perfil que debe observar un dignatario; en Cartagena muchos recordamos a nuestros locos, entre ellos a ARTURO EL LOCO "quien perdió un anillo de matrimonio antes de la boda y desesperado empezó a ponerse tuercas y todo objeto redondo que encontraba", así le puede pasar a "Uribe Pruebas"; recordamos a BENITO "EL CANDIDATO PRESIDENCIAL", hacía discurosos públicos en la Plaza de los Coches y los estudiantes lo sacaban en hombros por toda la ciudad, prometía grandes cambio para Cartagena, entre ellos el cambio climático y lo haría poniendo un abanico gigante en el Cerro de la Popa; y techo para toda la ciudad, para evitar los rayos del sol, Benito era amado por el pueblo y el pueblo le financiaba la campaña, dándole monedas de cinco, de diez o veinte centavos; me retrotrae Uribe a mi infancia, porque yo salía de la escuela a escuchar "el discurso serio y esperanzador de Benito" y esa era una felicidad colectiva; recuerdo que los jóvenes y mayores colmaban la Plaza y todo era felicidad; por desgracia el discurso de Uribe, tendría corte marcial y arengas contra la FARC, no quiero imaginarlo haciendo convocatorias para apoyar la guerra y gritar disparen, disparen, corten cabezas, denle un embajada a fulano, y una Notaría a mengano, y no coman mermelada... eso no será divertido; BENITO SERÁ RECORDADO CON MUCHO CARIÑO Y URIBE SERÁ RECORDADO POR LOS FALSOS POSITIVOS, LAS MASACRES, SU ACCIONAR TERRORISTA Y NARCOPARAMILITAR, PERO NO QUEREMOS RECORDARLO, COMO "EL LOCO DE LA GUERRA Y LA CIZAÑA". POR FAVOR SANTIAGO Y JERÓNIMO INTERNEN A SU PADRE, POR EL BIEN Y LA MORALIDAD DE LA PATRIA.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja...

Este Paraco es un PAYASOOOOO JAJAJAJAJAJA... esta haciendo el ridículo!!!

QUE ENCIERREN AL LOCO DE URIBE.,

Este loco debieran encerrarlo por tantas calumnias y difamaciones que a publicado desde que santos decidio gobernar el y no el psicopata de alvaro uribe velez;
no se quien esta mas a favor del loco velez si es el procurador o el fiscal; ninguno hace nada para callarle la jeta a este tipo. Desde que santos es presidente no ha dejado de atacarlo, el como que piensa que es un super heroe que va a cambiar el pais y el destino de quienes vivimos en el. BASTA YA CON TANTA HABLADURIA DE ESTE LOCO.

LOCO

Uh, cada dia me convenzo más que el no está bien de la mente, porfa necesita ayuda. No publiquen más nada de el. no sabe lo que dice. es que no crean que manejar un país por 8 años.. no es nada fácil. ayúdenlo a que lo internen en una buena clínica. En Cuba hay especialistas muy bueno. Fidel lo puede acesorar, y Maduro también ya que tiene muy buenas relaciones.

QUE MÁS QUIERE ESTE SEÑOR

Que más quiere Uribe, gobernó 8 años, donde se enriqueció él y su familia, como no pudo manejar a Santos, no lo ha dejado gobernar sino criticar a este desde el primer día de su gobierno, si es verdad que tiene pruebas las presente y deje de estar jodiendo, un individuo que tiene más de cien procesos en su contra debería de quedarse callado, pero es tan de buena que los que saben sus embarradas le tienen pavor, si estos hablaran Uribe estuviera donde los Monos desde hace rato, él se ha salvado porque el presidente actual no es costeño, porque si lo fuera lo hubieran mandado a comer lo que sabemos hace rato.

ESTA VIEJA CHISMOSA

El narcoparaco esta como una vieja chismosa que vive por mi casa que le gusta acusar a la gente de infieles y cuando la presionan dice ME CONTARON, ME CONTARON