Política


Uribe reiteró preocupaciones sobre el Acuerdo entre Gobierno y Farc

REDACCIÓN POLÍTICA

24 de septiembre de 2015 11:44 AM

Desde Cartagena, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, expresó su inconformidad frente al acuerdo de justicia que fue firmado por el Gobierno y las Farc ayer en la Habana. Uribe Vélez criticó que dicho acuerdo es un maltrato contra las fuerzas armadas del país.

“Todos los de las Farc incluidos los cabecillas responsables de atrocidades vendrán al Congreso. Los militares no tienen un tratamiento digno como corresponde a las fuerzas de la democracia. Se le ponen en iguales condiciones a las Farc, los somete al mismo espurio de justicia y un militar, un policía, para evitar que lo metan a la cárcel, tendrá que reconocer delitos que no ha cometido. Que maltrato a las Fuerzas Armadas de Colombia”, dijo el expresidente.

Así mismo, señaló que el acuerdo logrado ayer es un golpe de estado a la democracia y una violación a la Constitución. 

“Nada se habla de exigirle a la Farc, el tercer grupo terrorista más rico del mundo, la entrega de su dinero. La preocupación es grande, por eso entregamos el memorando con nueve preocupaciones iniciales. El Gobierno quiere imponer todo esto con un golpe de estado a la democracia aprovechándose de una mayoría parlamentaria”, sostuvo.

El senador visitó en la mañana de este martes el barrio El Campestre, donde en medio de un diálogo con los vecinos de esta comunidad, pidió el apoyo para la candidatura de Gina Benedetti a la Alcaldía de Cartagena y demás aspirantes a cargos públicos de su partido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS