Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Uribe y Pastrana se reúnen antes de la convención conservadora

-A A +A
 

 Los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe Vélez se reunieron en la noche del lunes en el norte de Bogotá e intercambiaron preocupaciones sobre asuntos nacionales, entre ellos la paz.

La paz, la Asamblea Constituyente, el referendo, los auxilios parlamentarios y los TLC fueron algunos de los temas de discusión de los exmandatarios.

En la comunicación publicada por el líder del movimiento Centro Democrático, se habla de una posible eliminación de los auxilios parlamentarios, calificados como “(mermelada) -fuente de corrupción y amenaza a la democracia-”, en el texto.

Uribe indicó también que en su conversación con Pastrana se discutió acerca de “la crisis de la industria y del campo, los tratados de libre comercio, el deterioro de la seguridad, la brecha entre el país político y el país nacional, la crisis de la drogadicción juvenil y la urgencia de convocar amplios acuerdos nacionales de mano dura contra la corrupción”. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aquí salen perdiendo lo conservadores.

en estos momentos los conservadores pueden hacer reuniones en todo el pais y el pueblo los escucha, pero el partido de uribe fue corretiado a sombrerazo de tunja y luego en soacha lo levantaron a tomate.

PASTRANA PORQUE NO EXPLICAS

COMO ES POSIBLE QUE LAS FARC SACARAN LAS TROPAS DEL CAGUAN , UN TERRITORIO DEL TAMAÑO DE ALEMANIA Y NO LOS BOMBARDEASTE SI YA SE HABIAN ROTO LAS NEGOCIACIONES DE PAZ.... HUELE A CONSPIRACION..

CUAL ES MAS BANDIDO

CUAL DE LOS DOS SEA MAS BANDIDO. PASTRANA EL PEOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA DE COLOMBIA Y URIBE EL MAS MALO Y DAÑINO PARA EL PAIS. CONQUE MORAL ESTOS DOS BANDIDOS SE SIENTAN A HABLAR TEMAS DE NUESTRO PAIS EL CUAL VOLVIERON M I E R D A EN SUS GOBIERNOS. NO MAS URIBE

PASTRANA PORQUE NO EXPLICAS

PORQUE LE TUMBASTE EL PROCESO DE PAZ A LAS FARC , PARA QUE SUBIERA URIBE ... SI SERPA SIEMPRE TE APOYO.... HUELE A CONSPIRACION

Enemigos y amigos por conveniensa

Tanto que criticó Uribe a Pastrana, y a su vez Pastrana odia a Uribe, Pero ahora se unen por una sola causa despotricar y desmeritar el gobierno de Santos, que sin tanta bulla esta haciendo una buena labor. Me acuerdo cuando Pastrana era presidente, y la guerrila estaba atacando la base militar de patascoy. el entonces director de la policia nacional un general de apellidos Gilibert en vivo en radio cadena nacional junto al presidente pastrana. decian MUCHACHOS AGUANTEN YA PRONTO LE ENVIAMOS LOS REFUERZOS, en pleno ataque de la guerrilla con cilindros bombas. los helicopteros segun no podian llegar al area, Luego de tres dias llegaron los tan esperados refuerzos con el resultado de la base totalmente destruida y varios soladados secuestrados. Dato curioso y como extraño los refuerzos no podian llegar rapido pero los periodistas que pasaban las imagenes en directo SI, y por supuesto la guerrilla tambien a todos los lugares del pais, preguntele a Pastrana porque aveces las tropas tenian listo para atacar objetivos claros de la guerrilla y pastrana como comandante en jefe no autorizaba el ataque que nos explique porque. Ahora viene todo morrongo a criticar y hacer alianza malevolas. bien dice el dicho DIOS LOS CRIAS Y EL DIABLO LOS JUNTA.
Ahora cada vez que me toca trabajar despues de 6 de la tarde me acuerdo de la ley ampliacion del horario diurno y veo reducimo mi sueldo y salgo mas cansado del trabajo claro que me acuerdo de ese h. que saco esa ley el honorable presidente Uribe. y cada vez que llega junio los pensionado tambien se acuerdan con la eliminacion de la mesada 14. gracias a uribe voten por ese [-- Censurado --]

PASTRANA PORQUE NO EXPLICAS

PORQUE MARULANDA SE COLOCO EL RELOJ CONTIGO... SIENDO CONSERVADOR... Y PORQUE SERPA SIENDO DEL PARTIDO LIBERAL... MARULANDA SE NEGO A HABLAR CON EL.... HUELE A CONSPIRACION....

VOTEN POR URIBE

Pa que no vuelva a clavar con el cuentico y generar confianza al inversionista eso si es confianza, todo el que quiera crear empresa venga a cartagena donde se le oferecemos y le garantizamos su SALRIO MINIMO LEGAL MAS SUS PRESTACIONES y MAS NAda, como dice el PROCURADOR aqui se procurar por mantener la libre empresa. Eso es lo importante.

Comentario

Uribe y Pastrana conspiran para ver como hacen que Santonto se vaya al carajo con su gobierno y sus parafernalicas conversaciones de paz con la guerrilla. Precisamente fueron ellos los que le tejieron esa presidencia ya que fue ministro de Defensa y Hacienda, así que no deben llorar tanto y lamentarse.

PASTRA

PORQUE CUANDO LAS CENTRALES OBRERAS CONVOCABAN A UN PARO NACIONAL EN TU GOBIERNO... LAS FARC SOLTABAN SECUESTRADOS PARA BAJARLE EL PERFIL AL PARO.... HUELE A CONSPIRACION

JAJAJAJAJAJAJA, ESE [-- Censurado --]PPP

JAJAJAJAJAJAJA, ESE [-- Censurado --] ENANO GORDO DE URIBE ES QUE ME HACE, HAY QUE PONERLE LOGICA AL ASUNTO PARA QUE QUIERE UN TIPO ESTAR EN LA POLÍTICA SI TIENE HARTA PLATA Y BUENA TIERRA, NO CREEN QUE ESTE LADRÓN DEBERÍA ESTAR RELAJAO EN SU CASA, VIAJANDO DÁNDOSE LA GRAN VIDA DESPUÉS DE TANTO ROBARNOS A LOS POBRES, LA LÓGICA ME INDICA QUE ESTE MAN QUIERE SEGUIR ROBANDO MAS... LO QUE PASA ES QUE LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS SON UNOS MASOQUISTAS

PASTRANA PORQUE NO EXPLICAS

PORQUE LAS FARC SECUESTRARON A INGRID BETANCOURT, UNA DE LAS GRANDES DENUNCIANTES DE LA CORRUPCION EN ESA EPOCA JUNTO CON LOS 3 MOSQUETEROS... Y CON LOS GODOS SON RISITAS... BEYANCURT Y TU....

AMIGOS ENEMIGOS, EN CUAL CONFIAR ?

LA HERIDA ABIERTA DEL SR URIBE NO LO DEJA VIVIR EN PAZ, Y CON ESE DOLOR PRETENDE ARRASTRAR EN SU VENGANZA AL PUEBLO COLOMBIANO.

PASTRANA PORQUE NO EXPLICAS

TE REUNISTE CON LOA GUERILLA DE LA FARC ANTES DE CONVERSACIONES DE PAZ, Y AHORA QUE SANTOS QUIERE ARMAS TU PATALETA INFANTIL... HUELE A CONSPIRACION..

LA VAINA NO ES POR DINERO ES POR SEGUIR SIENDO UTIL AL IMPERIO

EL EXPRESIDENTE URIBE COMO TODOS SABEN, ESTA EN LA LISTA CLINTON Y ESE LEON DORMIDO LO DESPIERTAN LOS GRINGOS CUANDO EL NO SEA UTIL, LE PUEDE PASAR IGUAL QUE A NORIEGA, ES POR ESO QUE QUIERE SEGUIR REGALANDO LAS RIQUEZAS DEL PAIS, INFLUIR PARA MANTENERNOS EN ESTE SISTEMA CAPITALISTA-NEOLIBERAL CONSPIRANDO CONTRA LOS LIDERES PROGRESISTAS COMO HA HECHO CON GUSTAVO PETRO, PIEDAD,CORDOBA, IVAN ZEPEDA ENTRE OTROS Y DESDE NUESTRO PAIS, SIRVIENDO DE DESESTABILIDOR DE LOS PAISES PROGRESISTAS COMO: ECUADOR, BOLIVIA, VENEZUELA, URUGUAY, NICARAGUA, ENTRE OTROS, PARA QUE NO SE SALGAN DEL SISTEMA CAPITALISTA QUE ES DONDE LES CONVIENE A LOS GRINGOS TENERNOS PARA SEGUIR SOMETIENDONOS CON SU DEUDA EXTERNA Y ABUSANDO DE SU PODER MILITAR.

LO QUE HACE LA DESLEALTAD

Con este encuentro queda demostrado que tanta habladuria de uribe es pura falacia, seria bueno que los colombianos miraramos un poco a tras y analizar el comportamiento de estos dos malandros de la politica, hoy se unen con un solo fin buscar el poder, algo que daña mucho al ser humano.

PAR DE RATAS

Que par de ratas estas dos figuras. Ahora en la misma ratonera. Fuera Pastrana y Uribe de Colombia. Los colombianos debemos declararlos personas no gratas por el daño inmenso que le han hecho al país y su gente. Colombia es un país muy hermoso para tener a este par de sinvergüenzas en su territorio. ¡FUERA DE COLOMBIA! los dos. Uribe entrega a Maria Del Pilar Hurtado para que se sepa que pasó en el DAS.-